Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Adeje
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Adeje

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

¿Por qué elegir coches de alquiler baratos en la ciudad de Adeje?

Adeje es la cuarta ciudad más poblada de Santa Cruz de Tenerife lo que favorece la visita insaciable de turistas a esta zona de la isla. Además, esta ciudad ofrece innumerables zonas de atracción a nivel cultural, social, de ocio y muchas más. Entre los monumentos arquitectónicos más codiciados por los visitantes se encuentra la Iglesia de Santa Úrsula y la Casa Fuerte. Seguidos de estos, están los materiales geológicos más antiguos de la isla que son el Pico de Abinque y el Roque del Conde. La reserva natural más asombrosa de las Islas Canarias también se encuentra en esta ciudad y se le conoce con el nombre Barranco del Infierno, situada junto al cráter de la Caldera del Rey.

Su litoral se compone por lujosos hoteles y la costa es conocida como Costa Adeje, la cual alberga catorce playas llenas de naturaleza. Por si esto fuese poco, en las zonas más profundas se encuentra una amplia variedad de especies asombrosas que podrás ver practicando submarinismo.

¿Por qué el alquiler de coches entre particulares resulta económico?

Muchos de los habitantes de esta isla alquilan sus vehículos porque no los utilizan a diario y para los visitantes resulta práctico y barato este sistema, ya que apenas existen buenas combinaciones de transporte y coger un taxi sale demasiado caro.

¿Es una buena opción alquilar una furgoneta en Adeje?

Siempre es una buena opción porque ofrece muchas plazas y deja espacio para albergar una buena cantidad de equipaje, sin embargo, si no viajas en grupo, te resultará más económico y cómodo un coche más pequeño, tanto para moverte por la ciudad como para aparcar durante el recorrido.

¿Debemos elegir camionetas?

En este destino, salvo que viajes en un grupo grande, no compensa, porque debido a su tamaño resultan muy incómodas para desplazarse por la ciudad y más aún si tu intención es hacer visitas a reservas naturales y otros lugares que se encuentran alejados del centro urbano y que, por lo tanto, estarán menos acondicionados para este tipo de vehículos. En este último caso, la mejor opción es optar por un 4x4.