Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Aeropuerto Alicante - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Alicante es una de las ciudades españolas más demandadas tanto por los propios españoles como por los turistas, y se debe a que en la ciudad existe absolutamente de todo. Desde unas playas de arena fina y aguas cristalinas hasta una de las mejores vidas nocturnas, todo esto escondido detrás de Alicante. Además, cuenta con edificios arquitectónicos que cobran especial importancia y que son merecedores de visitar. Por este motivo, es recomendable que nada más llegar al aeropuerto alquiles un coche a un particular, a través de la plataforma de Drivy, ya que el transporte urbano no es el mejor para desplazarse en este caso.

Alquiler de coches baratos entre particulares en Alicante aeropuerto

El aeropuerto se encuentra a nueve km de la ciudad, por lo que sí que es necesario alquilar un coche si no quieres esperar mucho tiempo por un taxi o un autobús. El aeropuerto está bien acondicionado y dispone de cafeterías, restaurantes, asistencia a discapacitados, etc. El alquiler de coches entre particulares te ofrece más flexibilidad y unos precios más asequibles de lo que los que podrías encontrar en una compañía tradicional. Además, durante el vuelo podrás acceder a la app móvil y elegir entre alquilar una furgoneta, un furgón, un coche descapotable, un monovolumen, ¡hasta un minibús!

Visitar Alicante en coches de alquiler desde el aeropuerto

Alicante es una ciudad en la que el día nunca acaba ya que todos los días de la semana hay gente que sale de fiesta por lo que si te gusta este ambiente, Alicante es tu destino ideal. Por otro lado, si eres amantes del sol y la playa, Alicante tiene infinitas playas para que puedas relajarte escuchando el vaivén de las olas. Si además de lo anterior te gustan los castillos y los museos, esta ciudad está plagada de ellos, destacando el Castillo de Santa Bárbara, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Bellas Artes Gravina. Para disfrutar de los atardeceres, no hay mejor sitio que el Parque Lo Morant o el Parque de la Ereta. Si te apetece conocer algún edificio religioso, no puedes pasar por alto la Concatedral de San Nicolás de Bari ni la Basílica de Santa María. Por otra parte, es una buena opción practicar senderismo en Benacantil, la montaña por excelencia.