Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Aeropuerto Barcelona - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Barcelona es la segunda ciudad más visitada del país después de Madrid y es debido a la gran cantidad de lugares turísticos que ofrece, además de los numerosos puestos de empleo que generan las empresas que residen. Barcelona es un ciudad que nunca deja de ser tendencia, pues cautiva a los clásicos y a los modernos, en ella persisten monumentos construidos hace miles de años y no dejan de construirse nuevos edificios cada día. Para conocerla, es necesario recorrerla y desplazarse ya que es un terreno amplio, por lo que es recomendable alquilar un vehículo. A pesar de que el transporte urbano funcione muy bien, hay que ceñirse a una serie de combinaciones y normalmente tarda mucho más en cambio con coche puedes evitarlo ya que tu decides el lugar de origen y el destino.

Alquiler de coches baratos en Barcelona aeropuerto

El aeropuerto de Barcelona también conocido como El Prat, se ubica entre los el Llobregat, Viladecans y Sant Boi. Cada año supera los 35 millones de pasajeros por lo que cada día millones de taxis y cientos de vehículos acuden a recoger familiares, conocidos o turistas. Esto último implica atascos y largas esperas que se pueden evitar alquilando coches entre particulares, pues a través de la app podrás elegir entre el alquiler de furgón, minibús, berlina, descapotable, coche familiar, etc. Podrás seleccionar a qué hora y durante cuánto tiempo necesitas el coche y conocerás de antemano el precio final. Estas ventajas de flexibilidad y buen precio no las podrás encontrar en una compañía de alquiler de coches tradicional.

Visitar Barcelona en coches de alquiler desde el aeropuerto

Barcelona es una ciudad que ofrece absolutamente de todo. En ella podréis gozar de unas playas bañadas por el mar Mediterráneo, una sensación inolvidable. Sentirás ganas de comprar todo lo que veas en la "La Rambla" y podrás terminar el día en el Palacio de la Música Catalana. Si te gusta el arte, Barcelona tiene mucho que ofrecer: el Paseo de la Gracia, la Casa Batlló, la Boquería o el Parque de la Ciudadela. Si buscas iglesias, la Basílica de Santa María del Mar, el Monasterio de Pedralbes y el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia gozan de un encanto espectacular.