Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Aeropuerto Ibiza - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Ibiza es la ciudad española por excelencia elegida por todos los jóvenes del país y otros turistas ya que se ha ganado la fama de ser la isla donde se celebran las mejores fiestas y se disfruta de las playas más espectaculares del mundo. Además de esto, en Ibiza se pueden practicar deportes como el buceo o degustar una gastronomía excelente.

Al tratarse de una isla, existe un transporte urbano muy limitado siendo prácticamente imposible combinar bien los horarios para visitar lo que de verdad interesa, por lo que te aconsejamos recurrir al alquiler de coches.

Alquiler de coches baratos en Ibiza aeropuerto

El aeropuerto de Ibiza, también conocido como San José, se encuentra a casi ocho kilómetros de distancia con respecto al centro de la ciudad. Este supera anualmente los cinco millones de visitantes por lo que es un aeropuerto muy recurrido en proporción a los metros cuadrados de la isla, además; hay que tener en cuenta que en este lugar viven principalmente del turismo y que la población es relativamente baja. Para conocer bien Ibiza, te recomendamos optar por el alquiler de coches entre particulares de Drivy, porque desde la app podrás elegir entre el alquiler de furgonetas, berlina, minibús, 4x4, monovolumen, etc, con pasos muy sencillos y de manera muy rápida. Por otro lado, los particulares se ajustarán a tu horario ofreciendo una mayor flexibilidad y un precio que más económico que en una compañía tradicional.

Visitar Ibiza en coches de alquiler desde en aeropuerto

A pesar de que Ibiza no es una isla muy grande tiene muchas cosas para visitar, entre las que destacan sus calas y playas con aguas cristalinas, sus fiestas nocturnas y su excelente gastronomía. Pero además de esto, se encuentra la Catedral de Ibiza que te remontará al pasado junto con un paseo por el casco antiguo e incluso por la Necrópolis del Puig des Molins, uno de los cementerios púnicos más grandes del mundo. Si quieres disfrutar de unas vacaciones relajadas y buscas hacer alguna compra, podrás encontrar absolutamente de todo en los mercados de Es Caná o Las Dalias, celebrados en los pueblos de Santa Eulàlia, San José y San Antonio. Otra gran idea para pasar el día es relajarse recorriendo el Parque Natural de Ses Salines.