Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Aeropuerto Madrid - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Madrid es la ciudad más visitada en España por ser la capital y además es donde se concentran muchas de las grandes compañías encargadas de la confección de prendas y de telecomunicaciones. Además de ser una ciudad llena de empleos, es un lugar donde se conserva parte de lo antiguo sobre lo moderno; entre edificios construidos hace diez años se pueden encontrar monumentos del siglo XVI. Se trata, por lo tanto, de una ciudad muy atractiva en la cual existen infinitos lugares donde perderse. Visitarla alquilando un coche a un particular es una idea brillante, pues el transporte urbano está lleno de gente que acude a sus trabajos.

Alquiler de coches baratos en Madrid desde el aeropuerto

El aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a doce kilómetros de la ciudad y es el que más tráfico de pasajeros mueve de todo el país por lo que además de ser el más importante, es el que más atascos presenta ya que cada día miles de taxis y cientos de autobuses acuden a recoger a alguien. Por esta razón, si quieres aprovechar tus vacaciones al máximo podrás optar por el alquiler de coches entre particulares que ofrece Drivy, ya que desde la app móvil podrás seleccionar el alquiler del coche que mejor se adapte a tus necesidades (furgonetas, monovolúmenes, descapotables, minibús, minivan, etc) para una hora determinada y a un precio que conocerás desde el primer momento. Además, es un sistema mucho más flexible y económico que el que te pueda ofrecer otra compañía tradicional.

Visitar Madrid alquilando un coche entre particulares desde el aeropuerto

Una vez llegues al centro de la ciudad, debes aprovechar y visitar la *Puerta del Sol, la **Puerta de Alcalá, la Plaza Cibeles, la Plaza Mayor o la Gran Vía. Si eres más de arte, no te puedes perder el Palacio Real, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y la Catedral de la Almudena. Si lo que prefieres es hacer deporte o relajarte, el Parque del Retiro es la mejor opción para pasar unas horas en tranquilidad.