Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Aeropuerto de Malaga - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Málaga ha sido y sigue siendo una de las ciudades que más ha inspirado a los artistas, pues en ella se unen los elementos necesarios para conformar la belleza total: el sol, el mar, la tierra y la felicidad. Esta ciudad es hermosa en cualquier zona, porque está llena de energía, de monumentos, de fiestas y de jardines. Lo tiene todo y por eso debes procurar verla en la mayor parte posible, alquilar un vehículo nada más llegar al aeropuerto es una muy buena opción para conseguirlo.

Alquiler de coches baratos entre particulares en Málaga aeropuerto

La distancia entre el centro de la ciudad y el aeropuerto son casi quince kilómetros, por lo que la mejor forma para desplazarse de un lugar a otro es alquilando un coche. Existen muchos particulares que se anuncian en la app móvil de Drivy donde podrás elegir entre el alquiler de furgonetas, descapotable, berlina, minibús, monovolumen ¡y mucho más! El vehículo que más te interese y al precio que mejor se adapte a tus necesidades. En la app se muestran la disponibilidad que ofrece cada propietario así como el precio total del alquiler. Es aconsejable que elijas este tipo de alquiler porque las compañías tradicionales ofrecen precios mucho más elevados.

Visitar Málaga con coches de alquiler desde el aeropuerto

Como es necesario usar el coche para llegar desde el aeropuerto hasta la ciudad, puedes prolongar el tiempo de alquiler y aprovechar para conocer la ciudad. Existe un punto, en la Sierra de las Nieves desde el cual se aprecia todo Málaga, buena parte de Cádiz y el mar Mediterráneo, es muy visitado por los turistas. Además de este majestuoso lugar, puedes acercarte hasta el Teatro Romano de Málaga, la Catedral, caminar por el mercado de las Atarazanas o visitar el Jardín Botánico La Concepción. Si lo que buscas es un día de relax, lo ideal es que te quedes en el Parque del Oeste o en la Playa la Malagueta.