Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Aeropuerto Menorca - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Menorca es una de las islas más demandadas por el turismo debido a que sus playas de arena fina y aguas cristalinas que no dejan indiferente a cualquiera, de hecho, existen todavía calas y playas vírgenes dignas de admirar. Pero esto no lo es todo, Menorca también ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, lo que implica que todo lo que en ella reside es excelente por alguna razón. Por este motivo, es importante recorrerla entera y qué mejor forma que hacerlo alquilando un coche a un particular nada más salir del aeropuerto.

Alquiler de coches baratos en Menorca aeropuerto

El aeropuerto de Menorca se encuentra a unos 4,5 km de Mahón, la capital de la isla. En él podréis ver que existen algunas cafeterías, restaurantes, librerías, etc que harán las esperas más amenas si vas a coger un autobús o un taxi. Si, por lo contrario no quieres esperar, es recomendable que te decantes por el alquiler de coches entre particulares que ofrece la plataforma Drivy ya que además de ahorrar dinero con respecto a lo que te cobraría una compañía tradicional, tendrás flexibilidad absolutamente en todo. Esto es posible ya que existe una app móvil desde la cual podrás elegir el alquiler de furgonetas, berlinas, descapotables, monovolúmenes, minibús, ¡lo que más te convenga y con el horario que quieras!

Visitar Menorca en coches de alquiler desde el aeropuerto

A pesar de que el aeropuerto se encuentra cerca de la capital, esto no quiere decir que el desplazamiento sea sencillo, pues hay que hacer esperas de quince minutos o más por los autobuses urbanos, lo que se evitaría con el alquiler de un vehículo. Lo mismo sucede a la hora de conocer la isla por lo que es aconsejable mantener el alquiler, al menos, para aquellos días que desees conocer el lugar. Además de calas, playas vírgenes y aguas cristalinas; Menorca ofrece edificios emblemáticos como el propio Ayuntamiento, la catedral, el Castillo de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y la Fortaleza de la Mola. Para los más activos, existen unas rutas de senderismo por las montañas que no te defraudarán.