Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Aeropuerto de Sevilla - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Sevilla es una de las ciudades españolas que más visitas recibe, principalmente en primavera y verano. Esto es debido a su excelente clima y a la gran variedad de cosas que se pueden hacer en este lugar. El perfil de turista que se queda por un tiempo considerable en la ciudad es aquel que ama el arte, pues si algo hay que no falta en Sevilla son edificios arquitectónicos y música, destacando por encima de cualquier tipo el flamenco.

Para recorrer la ciudad es aconsejable recurrir a un coche de alquiler porque el transporte urbano no funciona demasiado bien, y en numerosas ocasiones no existen las combinaciones suficientes como para desplazarte a donde te interese en un periodo de tiempo determinado.

Alquiler de coches baratos en Sevilla aeropuerto

El aeropuerto se encuentra situado a diez kilómetros del centro de la ciudad. En él se encuentran diferentes cafeterías, librerías, restaurantes, aseos, etc. Se trata de un aeropuerto bien comunicado, en líneas generales, pero también muy recurrido por numerosos visitantes cada día. Por este motivo, te recomendamos elegir un coche de alquiler para salir del aeropuerto y desplazarte con total libertad hasta tu destino. La mejor opción para elegir un coche de alquiler es decantarse por el alquiler entre particulares. Es tan sencillo como descargarte la app de Drivy en el móvil a través de la cual podrás elegir el alquiler de furgonetas, minibús, todoterreno, descapotable, monovolumen, etc. El que más te guste, gozando de la máxima flexibilidad y de los mejores precios, pues una compañía tradicional no proporciona este tipo de ventajas.

Conocer Sevilla a través de coches de alquiler desde el aeropuerto

En la ciudad podrás visitar la Catedral de Santa María de la Sede, el Monasterio de la Cartuja, el Palacio de San Telmo, la Giralda, la Torre Sevilla o la Iglesia de Santa Ana; entre otros edificios arquitectónicos de especial relevancia. Para pasear puedes recurrir a los atractivos siguientes: el Parque del Alamillo y la Plaza del Triunfo a pesar de que el más escogido por los turistas es el Parque de María Luisa. Las noches son espectaculares para asistir a cualquier tablao flamenco como el de El Arenal.