Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Aeropuerto Valencia - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Valencia es esa ciudad de España que no deja de sorprender ni tan solo a sus habitantes. Es moderna, cosmopolita y está en continuo proceso de crecimiento y renovación. Popularmente ya se la conoce como la Ciudad de las Artes y las Ciencias pero además ofrece numerosos museos de arte contemporáneo dignos de visitar como el IVAM. Valencia tiene tanto que mostrar que es imposible visitar todo ello sin un coche de alquiler, pues el transporte urbano no ofrece todas las combinaciones necesarias para desplazarse a ciertos lugares.

Alquiler de coches baratos en Valencia aeropuerto

El aeropuerto de la ciudad se conoce como Manises y se encuentra situado a siete kilómetros del centro. Posee un gran prestigio, principalmente a nivel nacional pero también internacional, pues actualmente también es un centro de negocios. Al tratarse de un aeropuerto bastante concurrido, las esperas por los taxis y autobuses se hacen eternas por lo que lo más conveniente es alquilar un coche a un particular. Esto ofrece muchas ventajas, no solo flexibilidad y precios bajos, sino que desde la app móvil podrás solicitar el alquiler de furgonetas, berlina, minibús, descapotable, monovolumen, el coche que mejor se adapte a tus necesidades. En cuanto al precio, alquilar un coche a un particular es mucho más barato, rápido y cómodo que alquilar un coche a una empresa tradicional.

Visitar Valencia en coches de alquiler desde el aeropuerto

Valencia es una ciudad que impresiona desde el primer día y es debido al amplio abanico de lugares y monumentos que posee. Si estás de vacaciones no puedes dejar de visitar la Lonja de la Seda, pues ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; ni tampoco perderte la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pues su arquitectura es realmente compleja. Si buscas edificios religiosos, en Valencia encontrarás la Catedral de Santa María de Valencia y la Iglesia de Santa Catalina. En cuanto a los museos, podrás entretenerte en el Museo Fallero de Valencia, en el Museo Valenciano de Etnología o en el moderno L'Oceanogràfic. Si esto no te resulta interesante, también podrás acercarte al Bioparc Valencia donde seguramente verás algún animal que te llame la atención.