Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Aeropuerto de Vigo - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Vigo es una ciudad española perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la Comunidad Autónoma de Galicia. Se trata de un municipio muy demandado por todos los turistas ya que se comen los mejores mariscos del mundo y se encuentran las mejores playas de Galicia, por lo que además de ser una ciudad industrial, también vive del sector servicios y del turismo. Para desplazarse desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad es aconsejable recurrir al alquiler de coches nada más llegar al aeropuerto, pues en Pontevedra no funcionan del todo bien las combinaciones de transportes.

Alquiler de coches baratos en Vigo aeropuerto

El aeropuerto de Vigo conecta principalmente a Pontevedra y el norte de Portugal. Se encuentra situado a 9 kilómetros de Vigo por lo que es muy recomendable que optes por el alquiler de coches entre particulares, ya que si coges un taxi te costará alrededor de 35 euros. Además, con la app de Drivy, podrás elegir entre el alquiler de minibús, descapotable, monovolumen, furgonetas, y mucho más. Esta opción además de ayudarte a ahorrar, te aporta mucha flexibilidad horaria, algo que las compañías tradicionales no ofrecen.

Visitar Vigo en coches de alquiler desde el aeropuerto

Como sabes, el transporte no es muy rápido en Vigo para llegar a ciertos lugares. Sí que es cierto que los autobuses urbanos pasan cada quince minutos, y abarcan el centro y la costa. Si dispones de coche, no puedes dejar de visitar toda la línea costera de las Rías Bajas, las Islas Cíes y la playa de Samil, mientras paras en alguno de los restaurantes a probar el Pulpo á Feira o unas Vieiras o Zamburiñas. En Galicia conservan su historia y algunos archivos del pasado que puedes visitar son el Castro Fortress, el Castelo do Castro o la Concatedral de Santa María de Vigo. En cuanto a los museos, los más relevantes son el Marco, el Museo del Mar de Galicia y el Centro de Artesanía Tradicional.