Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Alcorcón
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Alcorcón

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Gracias a la plataforma de coches de alquiler entre particulares Drivy, moverse por Alcorcón y la zona sur de Madrid es posible con un deportivo, familiar, minibus o monovolumen barato, los hay de todas las marcas y modelos.

Alquila un coche a un particular con Drivy

Es tan sencillo como darse de alta en la plataforma, elegir el vehículo deseado, contratar los días necesarios y disfrutar de un Renault, Volkswagen o recurrir al alquiler de furgonetas baratas si se necesita realizar un traslado. Todo con las máximas garantías y a un coste muy barato.

Coches de alquiler para ir a Alcorcón

Alcorcón posee el gran Polígono Industrial San José de Valderas, por lo que puedes necesitar un vehículo grande para poder realizar traslados de material o adquirir algún producto. También, hay dos grandes centros comerciales: Tres Aguas y San José de Valderas, lugares donde muchos vecinos de los alrededores vienen a realizar sus compras.

La ciudad en sí también tiene su atractivo comercial. La calle Mayor, que atraviesa el casco antiguo de Alcorcón es visitada por muchos turistas y vecinos de los alrededores durante el fin de semana y días festivos por la gran cantidad de comercios, restaurantes, bares y pubs que hay. Para disfrutar del ocio también se recomienda la Avenida de las Retamas.

Lugares de interés y eventos

La Iglesia Santa María la Blanca (siglo XVI) es el monumento más importante de la ciudad y se encuentra muy cercana a la Plaza de España y el Ayuntamiento, donde se concentra mucha gente en las fiestas patronales que se celebran durante la primera y segunda semana de septiembre.

Dos lugares más que merecen una visita son: el Castillo de los Marqueses de Valderas y el Museo de Arte de Vidrio de Alcorcón.

Por último, el alquiler de coche permite visitar algunos de los numerosos parques que rodean la ciudad como el de las Presillas, de alto valor ecológico.