Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Almería
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Almería

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Almería

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Almería es luz, vitalidad y naturaleza. La ciudad mirador encierra cientos de años de historia y no te dejará indiferente. Las transformaciones que ha sufrido esta ciudad le han dado un carácter que hará que no quieras marcharte.

Almería, donde el sol pasa el invierno

Ciudad con más de 2 milenios de antigüedad, no fue hasta la invasión musulmana a mediados del siglo VIII cuando empezó a adquirir importancia. Ya sea por su historia, o por su naturaleza Almería puede enamorarte rápidamente.

Moverte en coche por Almería te permitirá descubrir sus contrastes. Puedes adentrarte en la Alcazaba, una fortaleza musulmana que te hará sentir la fuerza que tenía Almería, ya que era la mayor ciudadela árabe en España. Pero también puedes, y debes, conocer su naturaleza, casi salvaje. Tienes desde playas de dunas y semi desiertas, a playas rocosas y con vegetación. La cala de Enmedio, la Playa de los Muertos, o la Cala San Pedro son de visita obligada.

Y si lo que quieres es disfrutar de tu experiencia Drivy al máximo, aventúrate en el Desierto de Tabernas o el Parque Natural de Cabo de Gata. Conduce sintiéndo la brisa marina en tu rostro, disfrutando de olor a mar, y haz de Almería un rincón inolvidable en tu memoria.

Almería sobre ruedas

No pierdas el tiempo buscando maneras de desplazarte. Un automóvil será la mejor opción, tanto si estás de paso o de vacaciones, como si vives allí, y necesitas moverte. Podrás alquilar un coche en el aeropuerto de Almería, cerca de la estación central, o en el centro, y siempre a precios económicos que te darán total libertad.

También podrás alquilar furgonetas sin conductor, si lo que necesitas es transportar carga o moverte con un grupo de personas. Escoge el modelo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades y empieza a recorrerte Almería.