Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Alzira
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Alzira

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Alzira

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Alzira es una ciudad valenciana con mucho encanto. Es una tierra rica en yacimientos neolíticos, paleolíticos y romanos, cuenta con muchos parques, jardines y entornos naturales y, además, posee un rico patrimonio cultural con toda clase de edificios y monumentos emblemáticos que no te podrás perder. ¡Aprovecha su gran oferta y accede a un alquiler de coche barato para recorrer de punta a punta esta ciudad!

Cosas que admirar en Alzira

Alzira puede presumir de muchas cosas, pero es que además posee un clima mediterráneo suave y templado para disfrutar de ella cualquier época del año. Su riqueza monumental es algo muy apreciado por los turistas que no dejan de visitar monumentos y edificios de la talla de la Cruz Cubierta donde, tal y como reza la leyenda, murió Jaime I el Conquistador, la Torre de las Maravillas, el Monasterio de Santa Lucía del siglo XVI, el Gran Teatro de estilo modernista o el Monasterio de la Murta del siglo XIX, entre muchos otros.

En Drivy tendrás la oportunidad de recorrer Alzira con la mayor comodidad, pues te ofrece una gran selección de vehículos, desde el alquiler de furgonetas baratas hasta el alquiler de coches familiares, pasando por vehículos descapotables, todo cuanto necesites para tu trabajo o para hacer una visita turística por Alzira y sus alrededores.

Coches de alquiler para visitar Alzira: confort, libertad y seguridad

La ciudad también concentra un amplio número de parques urbanos y otros parajes naturales de gran belleza. El parque La Alquenencia, uno de los más extensos donde muchas personas practican la petanca, el parque de Arabia Saudí que rodea el recinto amurallado de Alcira, o la Muntanyeta del Salvador, una colina donde divisa el santuario de Nuestra Señora del Luch es la cima. Accesible en coche y con una cafetería, una zona de juegos y aparcamientos para que puedas desplazarte cómodamente hasta allí con los vehículos de alquiler entre particulares que te ofrece Drivy.