Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Antequera
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Antequera

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Antequera es conocida por ser el "Corazón de Andalucía". Se encuentra situada en el centro de la comunidad autónoma y la atraviesan las autovías A-45 y A-92. Para llegar a esta población, la mejor opción es acudir en coche y nada mejor hacerlo con Drivy, la plataforma que ofrece la oportunidad de alquilar un coche a un particular a un precio muy barato.

Alquiler de coche para conocer Antequera

Antequera es más que un destino turístico y gracias a sus buenas comunicaciones e instalaciones, los motivos para visitarla pueden ser varios y gracias a Drivy, puedes elegir el tipo de vehículo que más te interese para cualquier viaje. Si la razón de la visita es debido a una mudanza, el alquiler de furgoneta barata es lo más adecuado debido a una multitud de usuarios que alquilan estos vehículos.

Para aquellos interesados en una visita más turística, el tipo de coche familiar o minibús de varias plazas, en marcas como Fiat, Ford o Renault, es lo más recomendable.

Qué ver en Antequera

La ciudad tiene su origen en el Neolítico, y cuenta con un pasado romano y árabe. Este legado histórico hace que la ciudad posea una gama de hoteles y servicios turísticos ideales para un fin de semana o unas vacaciones completas.

El Dolmen de Menga, una construcción megalítica de 6.000 años de antigüedad situada al nordeste de la ciudad, es el atractivo prehistórico más interesante de todos. Otro lugar que tampoco hay que perderse y al que se puede llegar en coche es el Parque del Torcal, un zona kárstica con 200 millones de años de antigüedad.

Para conocer mejor la ciudad, es recomendable visitar el Museo de Antequera. Cerca de él, otro lugar con historia es el Arco de los Gigantes, una construcción del Renacimiento y símbolo de la ciudad. Pero si algo destaca por encima del resto de atracciones de Antequera, eso es la Alcazaba y la antigua Medina, una joya arquitectónica a la misma altura que la Alhambra.