Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Arrecife
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Arrecife

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Arrecife

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Para los interesados en conocer la isla de Lanzarote, hay que decir que su capital Arrecife es el mejor "campamento base" para disfrutar de las espectaculares playas y servicios turísticos, y de una isla con multitud de atractivos naturales. Dado que solo se puede llegar a ella por aire o mar, el alquiler de coches es esencial, y para conseguir los más baratos, Drivy ofrece el alquiler de coches entre particulares con precios muy competitivos.

Disfruta de Arrecife en coche

Antigua fortaleza defensiva y puerto pesquero, Arrecife es hoy un centro comercial marítimo muy importante gracias a su espectacular puerto en el que pueden atracar grandes barcos. Además, en el litoral hay una serie de islotes como el que alberga el Castillo de San Gabriel. Frente a él, el Parque Municipal, la oficina de turismo y una de las zonas de ocio y comercial más importantes de la ciudad. No muy lejos de allí, en pleno casco antiguo, se encuentra la Iglesia de San Ginés, erigida en honor al santo patrón de la ciudad.

Un poco más al norte hay otro antiguo castillo, el de San José, a día de hoy conocido como el Museo Internacional de Arte Contemporáneo y que junto a la sala de El Almacén ofrecen las mejores muestras artísticas.

En cuanto a las playas de la capital, destaca la Playa del Reducto con un magnífico paseo marítimo y zonas de ocio donde divertirse.

Coches de alquiler para ver el resto de Lanzarote

Por otro lado, Arrecife es la mejor localidad para hacer excursiones al resto de la isla. Drivy también te permite alquilar una furgoneta a un precio barato o una camioneta para poder llevar comida, ropa, accesorios y todo lo que necesites. De esta forma, podrás realizar escapadas con gran comodidad al noroeste de la isla, concretamente a los parques de Timanfaya y al parque Natural Los Volcanes. Y más hacia el sur, podrás disfrutar de las playas Quemada, Blanca y la Costa de Papagayo y como no, la Isla de la Graciosa.