Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Arroyomolinos
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Arroyomolinos

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Cercana a Madrid y con una interesante oferta turística que visitar, Arroyomolinos es una ciudad pequeña pero con mucho que ofrecer. Descubre sus encantos con total comodidad gracias a Drivy, la plataforma con los mejores coches de alquiler entre particulares; descapotables, deportivos, familiares, etc. Escoge el vehículo que mejor se adapte a ti y disfruta de tu escapada.

Arroyomolinos, descanso y recreo cultural cerca de Madrid

La localidad de Arroyomolinos se sitúa a unos 30 km al suroeste de Madrid, conecta con la capital gracias a su red de conexiones de carreteras. Con Drivy, alquilando un coche barato a un particular puedes recorrer la ciudad sin prisa y detenerte en los distintos puntos de interés que ofrece, en especial al Torreón, una estructura defensiva medieval que constituye la imagen más representativa de la población. Acércate hasta ella alquilando el coche que te resulte más interesante, con marcas como Volkswagen, Citröen, BMW o Seat, entre otras.

Un interesante sendero natural

Otro de los incentivos para visitar la ciudad es el sendero conocido como el Cordel de Arroyomolinos. Este itinerario nos lleva por distintos paisajes naturales de gran belleza, acercándonos hasta él con todoterrenos, furgonetas o camionetas en función del número de pasajeros. En cualquiera de los casos, alquilar una furgoneta a un particular es muy barato y cómodo, adaptado a las características de la ruta. Se trata de una escapada ideal para pasar una tarde en familia o con amigos.

Ubicación clave y un servicio muy completo

La situación de Arroyomolinos en la Comunidad de Madrid no podría ser más estratégica debido a su conexión con infraestructuras clave como el Aeropuerto. El alquiler de vehículos entre particulares con Drivy, te permite recorrer los 40 km de distancia aproximada especto a las terminales, así como desplazarte a cualquier punto de la región. Ya sea para disfrutar de unas vacaciones o de una salida durante fin de semana, hay un amplio catálogo de coches baratos esperándote.