Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Badajoz
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Badajoz

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

A orillas del Guadiana, y vecina de Portugal, Badajoz es un lugar para visitar.

Badajoz, tierra de conquistadores

Badajoz ha permanecido casi impasible a lo largo de la historia y el transcurso de grandes acontecimientos en España. Los pacenses se muestran orgullosos de pertenecer a una región que se remonta hasta el tiempo en que los musulmanes ocupaban la Península Ibérica, por lo que es un conjunto fascinante de culturas donde los visitantes no pueden obviar varios puntos clave.

Por ejemplo, La Alcazaba, la Puerta de Palmas, la espectacular Catedral de San Juan Bautista o el Monasterio de Tentudía. Sin ir más lejos, la ciudad de Extremadura, que ofrece un buen número de recursos naturales, como su homóloga Mérida a 40 minutos en coche, una de las zonas más especialmente conservadas de la época que nos traslada casi directamente a los tiempos romanos. Declarado Conjunto histórico-artístico, Mérida muestra su anfiteatro, sus termas y el Embalse de Alange que se encuentra a escasos kilómetros.

El alquiler de vehículos en la región también permite desplazarse a Zafra, un pueblo donde podremos encontrar auténticos vestigios históricos y dos Plazas características: la Grande y la Chica. Y si te quedas con ganas de seguir conduciendo, puedes visitar Jerez de los Caballeros, que coge prestado su nombre de los grandes Caballeros Templarios que dejaron su huella en la zona.

Badajoz en coche

Alquila un coche barato en Badajoz o date un capricho y conduce el Mercedes o el Toyota último modelo que siempre has deseado y prepárate para descubrir una tierra de aventureros. Llegarás hasta Portugal si te lo propones con tu furgón particular y regresarás cargado de recuerdos. Utiliza nuestra app o nuestra web para encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades, contacta con algún propietario, y empieza tu viaje.