Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Barakaldo
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Barakaldo

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Barakaldo es una ciudad situada en la provincia de Vizcaya y es uno de los municipios más poblados después de Bilbao. Cada año la visitan infinidad de turistas entusiasmados por conocer su cultura, su gastronomía y sus fiestas, si es tu caso también, necesitarás alquilar un coche económico, rápido y eficaz.

Piérdete en Barakaldo y en su riqueza cultural

Es zona de paso del Camino de Santiago, de ahí que concentre a un gran número de visitantes. Además, contiene numerosos monumentos y edificios de gran interés, donde destacan diferentes tipos de arte, desde el civil hasta el industrial, pasando por el religioso y el urbano. Alquilar un coche a un particular te será de gran ayuda y en Drivy dispones de muchas ofertas diferentes donde escoger. El Mercado de abastos, las Casas Blancas del bosque Larrazabal, el Palacio Munoa del siglo XVIII, junto con el edificio Ilgner de los años veinte, el cargadero de la Franco-Belga del siglo XIX o las iglesias de San Roque, Santa Teresa, San Vicente o la Ermita de Santa Águeda. Todos estos edificios forman parte del patrimonio histórico de esta gran ciudad, y si quieres empaparte de la cultura vasca, no podrás renunciar a ellos. Los alquileres de coches en Drivy son muy baratos y podrás acceder a ellos de la manera más fácil y cómoda para que no pierdas detalle de esta sensacional ciudad.

Haz que tu estancia sea barata con Drivy

Alquilar una furgoneta, un camión, un monovolumen o hasta un coche descapotable es posible en Drivy. Ya sea por motivos de trabajo o de ocio, tendrás todo lo que necesitas. De compras, por mudanza, para transportar tus herramientas de trabajo, para visitar la ciudad, sea como sea utiliza su alquiler de coches entre particulares. Se trata de una ciudad muy especial y en ella vivirás experiencias únicas e irrepetibles. ¡Bienvenido a Barakaldo y al servicio especial de vehículos de Drivy!