Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Barcelona
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Barcelona

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Alquila un coche para visitar Barcelona

Barcelona es cosmopolita, multicultural y acogedora. Además, cuenta con cantidad de monumentos modernistas que son símbolo de la ciudad, y dispone de una oferta cultural que se reinventa cada día. Su litoral se compone de bonitas playas mediterráneas, que invitan a bañarse y a practicar deportes acuáticos, siendo su máximo exponente la Barceloneta.

La capital catalana es también trasnochadora, ofreciendo un animado ambiente nocturno que se alarga hasta altas horas de la mañana. Su gastronomía es prolífica en sabores y aromas, siendo un poderoso atractivo para los amantes de los placeres culinarios.

Asimismo, Barcelona tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de la Costa Brava, cerca de Francia y excelentemente conectada con las Islas Baleares a través del servicio de ferris. Su aeropuerto, El Prat, es uno de los más relevantes del país y ofrece conexiones con un amplio abanico de destinos. Encontrarás muchos coches disponibles para alquilar desde el aeropuerto, aunque, si lo prefieres, puedes alquilarlos en la estación de tren de Sants. Estarán listos para que escojas el modelo que quieras y te pongas en marcha.

Barcelona te ofrece la fórmula ideal para disfrutar de una escapada con amigos o en solitario, unas vacaciones en familia o un viaje romántico. Alquila un coche en Drivy y disfruta de las mil caras de una de las ciudades más aclamadas de la geografía española.

Conducción y estacionamiento en Barcelona

El diseño urbano de Barcelona está compuesto por largas avenidas, sobre todo en la zona neurálgica de la ciudad y en l'Eixample, que facilitan la orientación y la circulación.

Como en todas las grandes ciudades, el tráfico de coches es intenso, sobretodo en las horas puntas del día. Por eso lo mejor es reservar un coche en Barcelona para conocer las afueras, ya que por dentro de la ciudad, el transporte público es la mejor manera de moverse.

Recuerda que el límite de velocidad en toda la ciudad es de 50 km/h.

Visitar Barcelona

El paisaje urbano de Barcelona está decorado con innumerables puntos de interés. Las estrellas son las obras de Gaudí, siendo las más representativas la Casa Batlló y la Casa Milà o la Pedrera, ubicadas en el Paseo de Gracia. En este mismo paseo, también se encuentran la Casa Lleó Morera y la Casa Fuster de Lluís Domènech i Muntaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Si tienes pensado visitar la Ciudad Condal, no te puedes perder su majestuosa joya monumental: la Sagrada Familia. Es la obra más importante del genio Gaudí y constituye uno de los mejores ejemplos del modernismo catalán, por lo que es el monumento más visitado de la capital catalana.

Solo en Barcelona puedes pasear por una de las avenidas más bonitas y elegantes del mapa: las Ramblas. Este paseo, que conecta el monumento a Colón con la Plaza de Cataluña, rebosa diversión, aquella que le dan los numerosos bares, restaurantes, quioscos, artistas callejeros y puestos de flores que lo decoran. Además de pasear, puedes recrearte con algunas maravillas como el teatre Liceu, el Palau Güell, el tradicional mercado de la Boquería o el mirador de Colón.

Desde las Ramblas puedes acceder al emblemático barrio del Gótic. Es el barrio más antiguo de la capital catalana y está repleto de joyas medievales como la Catedral de la Seu, las iglesias de Santa Ana y Sant Felip Neri, el templo d’August, el barrio judío o las bonitas plazas de Sant Jaume y del Rei, la cual alberga el museo de Historia Natural.

Muy cerca del Gótic, encontrarás el Born, uno de los barrios más bohemios y mágicos de la ciudad. Alberga la basílica de Santa María del Mar, que sirvió de inspiración para la obra literaria La catedral del Mar, el museo Picasso y el mercado de Santa Caterina.

No puedes irte de Barcelona sin acercarte hasta el tradicional barrio marinero de la Barceloneta, que comprende varias playas, pasear por el Puerto Olímpico (uno de los más prestigiosos del Mediterráneo), o caminar un rato por Montjuïc, el mirador más privilegiado de la ciudad, al que le acompañan el Castillo, la Font Màgica, el Poble Espanyol o el Jardín Botánico.

Excursiones de un día en coche cerca de Barcelona

De Barcelona a Montserrat: 61 km, 1 hora

Alquilar un coche te da la ventaja de explorar a tu aire los alrededores de Barcelona. Entre los macizos de granito de esta montaña, se encuentra el santuario y monasterio benedictino, consagrados a la virgen que le da nombre, conocida popularmente como la Moreneta. No te pierdas el canto de Escolanía, que tiene lugar tres veces al día; ni dejes de disfrutar de una de las muchas rutas naturales que parten de la zona, como la que lleva a Tebaida.

De Barcelona a las fuentes del Llobregat: 10 km, minutos 30 aproximadamente

A los pies de Castellar, a 1.300 metros de altitud, encontrarás estas espectaculares fuentes, conocidas por ser el lugar donde nace el río Llobregat. La ruta para llegar es muy sencilla: no te llevará más de dos horas entre la ida y la vuelta, y puedes hacerla en solitario o acompañado. Merece la pena ver estas fuentes, de las que brotan chorros de agua en forma de cascada, creando un espectáculo único. Si vas en primavera es espectacular ver como cae con la llegada del deshielo.

De Barcelona a la Colonia Güell: 18 km, 20 minutos aproximadamente

Desde Barcelona puedes acercarte con tu coche de alquiler hasta este espacio, ubicado en Santa Coloma de Cervelló. Guarda un importantísimo patrimonio artístico modernista, cuyos máximos representantes son la cripta de Güell de Gaudí; Ca L'Espinal, de Joan Rubió y Bellver; y Can Soler de la Torre, una antigua masía del siglo XVII.

De Barcelona a Sant Benet: 69 km, 1 hora y 5 minutos aproximadamente

Este monasterio benedictino, ubicado en Sant Fruitós de Bages, es uno de los mayores tesoros que guarda la provincia. Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza exuberante, constituye un lugar único de esparcimiento, espiritualidad y diversión. Una vez allí, no dejes de entrar a la iglesia, pasear por el claustro o participar en uno de los interesantes talleres de la Fundació Alicia.

Viajes de negocios en Barcelona

Como una de las urbes más grandes e importantes de España, Barcelona está muy bien comunicada, tanto con el resto de la península como con el centro de la ciudad. Desde el aeropuerto de El Prat, puedes llegar en tu coche de alquiler al centro de la ciudad por la C-31 y la B-10 en media hora. Desde la estación de Sants, circulando por la avenida de Roma y Carrer de València, tardarás unos 15 minutos. Si sales desde el puerto, tardarás una media hora en llegar al centro, en caso de que utilices la B-10.

Consejos adicionales

-No te puedes perder el mosaico que decora la Rambla de Miró. ¡Es precioso! -Acércate hasta la fuente de Canaletes y refréscate en el lugar donde el Barcelona celebra sus triunfos. -Si paseas por la calle Duran i Bas, fíjate en las paredes, pues guardan los restos del antiguo acueducto romano. -Cuando visites la catedral de Barcelona, fíjate bien en su fachada. Está repleta de detalles que a simple vista pasan desapercibidos, como por ejemplo el caracol que hay esculpido en las torres del campanario.