Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Benalmádena
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Benalmádena

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Benalmádena

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Esta ciudad malagueña es uno de los destinos turísticos más populares de la Costa del Sol. No podía ser de otra forma si tenemos en cuenta que dispone de un patrimonio cultural sorprendente, numerosas playas, parques de atracciones y un gran puerto deportivo. De ahí que sea necesario disponer de un alquiler de coche para desplazarse de un lugar a otro con la mayor comodidad.

Benalmádena, tierra soñada por sus visitantes

Benalmádena contempla muchas posibilidades de ocio. Dispone de infinidad de monumentos que llaman la atención por su belleza y recorrido histórico: el yacimiento prehistórico la Cueva del Toro, las torres vigías (la Torre Quebrada, la Torremuelle y la Torre Bermeja), el Castillo de Colomares, la Plaza de España del siglo XVIII, la escultura de bronce, icono de la ciudad llamada la Niña de Benalmádena y la venta del siglo XVIII conocida como Ventorrillo de la Perra.

En esta ciudad también destacan las zonas verdes con los Jardines del Muro y el Parque de la Paloma como conjuntos urbanísticos dotados de jardines, lagos y pinares, aunque los 20 kilómetros de litoral que posee junto a las grandes atracciones turísticas que se han levantado con el paso del tiempo también forman parte de sus grandes atractivos. De ese modo, los coches de alquiler entre particulares que te ofrece Drivy te mostrarán todos sus rincones para que aproveches al máximo tu estancia.

Barato, efectivo y rápido, alquila tus vehículos con Drivy

Mijas es un pueblo turístico muy bonito que se encuentra muy cerca de Benalmádena y cuenta con un casco histórico especialmente bello. También merece la pena visitar Ronda y contemplar sus atardeceres desde su hermoso puente, y no está de más que disfrutes de Antequera con sus dólmenes, iglesias y miradores. Drivy te ayudará a escoger un vehículo que se amolde a tus necesidades: el alquiler de furgonetas baratas te resultará ideal para transportar materiales o herramientas por motivos de trabajo, mientras que los monovolúmenes o coches automáticos te servirán para recorrer todas estas ciudades con el mayor confort y la mayor autonomía. ¿Por cuál te decantas?