Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Benidorm
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Benidorm

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Benidorm es uno de los destinos turísticos más conocidos e importantes del levante español y del Mediterráneo, gracias a su clima, sus playas y su vida nocturna. Tanto si vienes por negocios o por turismo, puedes contar con Drivy para encontrar coches de alquiler baratos en Benidorm.

En camping, hotel o apartamento, visita Benidorm con Drivy

Además de disfrutar con un baño en la Playa de Poniente se puede contemplar, a lo lejos, la Isla de Tabarca. En Semana Santa, la ciudad se viste de gala para acoger procesiones y peregrinos, coincidiendo según el año, con el Bike Maraton. En el Benidorm Palace, Pablo Lopez, unos de los famosos cantantes de Operación Triunfo, ofrece cada temporada unas representaciones muy esperadas. El zoo de la ciudad será también una excursión que encantará a los más pequeños de la familia.

Alquilar un coche en Drivy

Para explorar mejor Benidorm, ¿por qué no probar el alquiler de coche entre particulares? A diferencia de las agencias "rent a car", Drivy ofrece unos precios más atractivos y una mayor flexibilidad en términos de horarios. El servicio es más personal y amable, incluso se puede acordar un lugar de encuentro con el propietario. Con los numerosos particulares, de Benidorm y cercanías, que ya han puesto su vehículo en alquiler en la plataforma Drivy, es fácil encontrar el coche que necesites, ya sea uno pequeño para la ciudad, un 4x4 o bien una furgoneta Peugeot.

Alquilar un coche cerca de ti

Si no utilizas tu vehículo durante los fines de semana, ¿por qué no contemplar la posibilidad de aumentar tus ingresos alquilando tu vehículo? Si vives en Benidorm y tienes uno o más vehículos que quieres rentabilizar, Drivy es la solución ideal. Y gracias a la aplicación móvil, todo el proceso del alquiler es más sencillo. ¡Complementa ahora tus ingresos uniéndote a la activa comunidad de los propietarios en Benidorm de Drivy!