Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Blanes
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Blanes

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Blanes posee jardines asombrosos, monumentos increíbles, rutas ideales para practicar senderismo y multitud de alternativas de ocio, pero si necesitas moverte cómodamente por el municipio conocido como el "Portal de la Costa Brava" confía en la experiencia de Drivy y en sus coches de alquiler entre particulares.

Conoce el encanto de Blanes con Drivy

Blanes está situado en la provincia de Gerona y sus visitantes pueden disfrutar de las cinco playas que posee. Cuenta con varios jardines que resultan de obligada visita para los turistas, por su gran belleza y su multitud de monumentos, como el antiguo palacio de los vizcondes de Cabrera o la iglesia de Santa María que harán que te empapes de sus orígenes. Con Drivy ya puedes recorrer el casco antiguo de la ciudad y también su castillo, situado en lo más alto de la montaña de Sant Joan. Lo mejor de todo es que Blanes conserva reliquias de su pasado, así como la tradición propia del gran pueblo marinero que es, sin perder las infraestructuras propias de cualquier ciudad moderna. Y para no perderte nada de esto necesitarás un coche con el que poder recorrer esta gran ciudad y disfrutar de su encanto ¡a un precio extraordinariamente barato!

Alquileres baratos adaptados a tus necesidades

Alquilar una furgoneta siempre es una buena opción para motivos de trabajo o para llevar a cabo cualquier mudanza, pero Drivy te ofrece mucho más. La plataforma está acostumbrada a atender las solicitudes de todos sus usuarios a través del alquiler de coches entre particulares a precios realmente económicos. Blanes es embriagador y lo ideal es vivir parte de su historia, su cultura y su gastronomía. Con Drivy encontrarás el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, podrás elegir entre una amplia gama de marcas de coche, como Mercedes, Citroën, Ford u Opel, y escoger entre un sinfín de vehículos como los de categoría mini, descapotables, monovolúmenes, camionetas o coches automáticos.