Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Bruselas
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Bruselas

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Son muchas las razones por las que visitar Bélgica; para hacer turismo, para visitar monumentos culturales, para ir con la família, por motivos de trabajo, etc. Para facilitar a los viajeros conocer y recorrer la ciudad, ya pueden contar con el alquiler de coches entre particulares en Drivy, con la ventaja de poder recoger el vehículo en el aeropuerto de Bruselas Zaventem, al noroeste de la ciudad, o en la estación de Bruselas Midi, al sur.

Coches de alquiler de Drivy y sus ventajas

Los usuarios dispondrán de una amplia gama de vehículos asegurados por Allianz. Utilitarios para todo tipo de eventos como un coche 7 plazas para transportar a los invitados de una boda; furgonetas en marcas como Fiat para realizar una mudanza, o coches tipo mini para parejas. Además, gracias a que no se pagan tasas como ocurre en las agencias de alquiler tradicionales, los precios son realmente baratos.

Alquiler de coches para visitar Bruselas

Esta opción de alquiler de coches entre particulares da libertad absoluta para recorrer tanto el centro de Bruselas como sus alrededores. El punto de mayor interés es la Grand Place, plaza rodeada de edificios como el Museo de la Ciudad de Bruselas, el Ayuntamiento o el Hotel de la Villa de Bruselas. No muy lejos de allí, al suroeste, se puede visitar la estatua de un niño más famosa de Europa: la Manneken Pis. Otro lugar representativo de la ciudad es Atomium, la imagen arquitectónica de un átomo de más de 100 metros de altura.

Gracias a los coches de alquiler, se pueden visitar otros lugares como los Palacios de Justicia Real y del Cincuentenario, éste último con un arco de triunfo de grandes dimensiones; o templos como la Catedral de la ciudad, Notre Dame du Sablos o la Basílica del Sagrado Corazón, entre otros edificios religiosos.

También, un coche de 7 plazas puede ser la mejor manera para hacer una escapada a los jardines de la ciudad, entre los que destaca el Parque Real en Rue Royal.