Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Cadiz
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Cadiz

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

¿Estás de vacaciones en Cádiz y buscas un medio de transporte barato para tus visitas? ¿Vives en los alrededores de Cádiz y necesitas un vehículo específico? ¡Piensa en el alquiler de coches entre particulares!

Visita Cádiz alquilando un vehículo sin conductor

En las proximidades del Parque Nacional de Doñana, Cádiz te sumerge en los paisajes y la cultura andaluza. Para disfrutar mejor de tu estancia, ¿por qué no reservar un coche de alquiler en Drivy? Podrás, así, visitar más cómodamente el centro de la ciudad, el Castillo de San Roque, el Puente Carranza o el Ayuntamiento. Te permitirá también explorar sitios más remotos, como Jerez de la Frontera o Sevilla y otras ciudades de la región.

Desde el coche pequeño para la ciudad, hasta el monovolumen o minibús, encontrarás un gran número de vehículos a precios muy atractivos. Si te apetece conducir por las carreteras andaluzas con la melena al viento, podrás incluso disfrutar alquilando un descapotable. Contacta ya con el propietario del coche que has elegido y acuerda con él una cita: en la estación de tren, en el aeropuerto de Cádiz o en cualquier otro lugar.

Drivy al servicio de los gaditanos

Si tienes la suerte de vivir en Cádiz y estás buscando un coche de alquiler económico, tú también te puedes beneficiar de Drivy. La gran variedad de coches de alquiler propuestos en la plataforma va a satisfacer todas tus necesidades, ya sea si buscas un coche para una boda, como un coche de colección, un vehículo de lujo, un alquiler de furgoneta o camionetas para una mudanza.

¡Introduce tu dirección en la barra de búsqueda y encuentra el coche que necesitas cerca de ti! Y si eres propietario de un coche clásico, de un sedán, de una furgoneta o incluso de una flota completa de vehículos, no dudes en alquilar con Drivy a un particular ¡Ganarás así un dinero extra!