Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Castelló d'Empúries
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Castelló d'Empúries

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Castelló d'Empuries es un oasis de tranquilidad. Situado sólo a 15 minutos de Empuriabrava, permite disfrutar de la calma de los pueblos de interior, y de la facilidad de acceso a la playa, casi como si se tratara de un pueblo de costa.

Castelló d'Empúries, calma, naturaleza y una excelente ubicación

Castelló d'Empúries es la capital de la comarca de l'Alt Empordà, una pequeña localidad a sólo 6 kilómetros de la costa, que tiene como vecina a Empuriabrava, en pleno Golf de Roses.

Su ubicación te permitirá disfrutar de la tranquilidad de los pueblos de interior, y de la vida y el ajetreo de verano de los pueblos catalanes de la Costa Brava. Este municipio cuenta con varios lugares icónicos, como por ejemplo la Lonja, la Iglesia de Santa María, de estilo gótico o la Casa Gran, situada en el centro del antiguo núcleo amurallado. Otros dos lugares que exigen una visita son el Convento de Santo Domingo o el Palacio Condal, actual Ayuntamiento.

Pero Castelló d'Empúries es mucho más. A pesar de no ser una localidad de playa, ofrece al visitante unas excursiones inigualables a zonas costeras y parajes naturales únicos, como el Cap de Creus, o els Aiguamolls de l'Empordà.

No te olvides de coger un mapa, para no perderte pueblos vecinos como Sant Martí d'Empúries, Roses, Cadaqués o Port de la Selva.

Castelló d'Empúries en coche

La forma más fácil de moverse por la zona es el coche, ya que es la única manera de llegar, por ejemplo, a las inigualables calas que ofrece la Costa Brava. Si alquilas un coche en Drivy, podrás montarte un viaje económico y a tu aire, que te permitirá visitar todas las pequeñas localidades de interior, y también llegar a rincones bañados por el mar mediterráneo que te harán desconectar de tu rutina al momento. Y no te olvides, en Drivy puedes encontrar todo tipo de coches, busca el que más te convenga y ¡a disfrutar!