Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Charleroi
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Charleroi

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Para aquellos viajeros que quieran visitar esta ciudad del sur de Bélgica y no cuenten con coche propio, ya pueden alquilar uno en el propio** aeropuerto de Charleroi** o en las estaciones de tren Charleroi-Sud o Charleroi-Oest gracias a la plataforma Drivy que conecta propietarios y viajeros para poder alquilar vehículos de forma directa, barata y sencilla.

Las ventajas de los coches de alquiler de Drivy

El alquiler de coches entre particulares que ofrece la plataforma Drivy cuenta con una importante variedad en marcas y modelos que se adaptan a cualquier necesidad. Para aquellos que necesiten un vehículo familiar, podrán disponer de coches de alquiler tipo monovolumen, furgonetas o minibus, mientras que los que busquen algo más pequeño, pueden tener a su disposición deportivos y descapotables. Debido a que el alquiler no incluye el pago de ninguna tasa extra, los precios son realmente baratos y claros en comparación con otras empresas del sector. Todos los vehículos están asegurados a todo riesgo por Allianz para que tanto propietario como conductor cuenten con la máxima seguridad y garantías.

Alquilar un coche para visitar Charleroi

Charleroi es una de las ciudades más turísticas de Bélgica y alquilar un coche permite recorrerla de norte a sur con total libertad. De hecho, Charleroi se divide en dos partes, separadas por el río Sambre. En la zona sur, más residencial e industrial, se puede visitar el Museo Bois du Cazier, un espacio dedicado al vidrio, acero y carbón creado a partir de un trágico suceso en el que murieron 256 personas. Al oeste, también se encuentra el Museo de Fotografía, y aún más al oeste, el Castillo de Monceau, dentro del precioso Parque Comunal.

De vuelta a la ciudad, en la zona centro se ubican otros lugares de especial interés como la Sala de Exposiciones de Bellas Artes de Charleroi, la Plaza de Carlos II o el ayuntamiento de la ciudad.

Para escapadas familiares, la ciudad cuenta con un importante centro comercial al noroeste: Ville 2, con multitud de tiendas, restaurantes y salas de cine donde poder disfrutar en familia o en grupo.