Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Chipiona
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Chipiona

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Chipiona

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Chipiona dobla su número de habitantes en temporada estival y eso solo puede significar una cosa, que este municipio perteneciente a la provincia de Cádiz, tiene un enorme atractivo turístico. Si quieres desplazarte por Cádiz y Chipiona cómodamente, únete a la comunidad de Drivy y alquila el coche que más te guste.

Muévete por el paraíso de Chipiona

Chipiona es una de las poblaciones gaditanas más conocidas, aunque Rota y Sanlúcar de Barrameda también lo son y se encuentran bastante cerca para que puedas aprovechar esos días de descanso y visitarlas, Drivy te lo pone muy fácil con el alquiler de coches entre particulares que anuncia en su plataforma. Son baratos y podrás elegir el modelo que más te guste y el fabricante que mejor se adapte a tus necesidades. En Chipiona podrás relajarte en cualquiera de sus cinco playas y disfrutar de una maravillosa comida con las múltiples delicias que encontrarás gracias a su gastronomía popular. El Santuario de Nuestra Señora de Regla y el Faro de Chipiona son algunos de los monumentos de obligada visita, aunque también destaca el Castillo y el monumento en piedra y bronce de la famosa Rocío Jurado.

Coches de alquiler en Chipiona

Los propietarios de los coches de alquiler te lo pondrán muy fácil gracias a un economico precio para que puedas moverte libremente por la zona. Las playas de Cádiz son muy apreciadas por los turistas por su arena fina, su agua cristalina y también por su yodo que, según dicen, tiene propiedades curativas. En Chipiona puedes optar por varias, aunque también puedes acercarte a otras playas conduciendo cualquiera de los coches que te proporciona Drivy y de paso descubrir Zahara de los Atunes, Tarifa o Barbate. De cualquier forma no siempre será un plan de ocio lo que te ate a Chipiona y puedes necesitar el servicio de alquiler de furgoneta o incluso camionetas para uso profesional.