Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Ciutadella
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Ciutadella

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Ciutadella

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Ciutadella es un municipio grande situado en la isla de Menorca. Su clima mediterráneo hace que los veranos sean calurosos y que el clima en invierno sea fresco y suave, alcanzando una temperatura media de 15ºC. Ciutadella posee muchos atractivos turísticos, desde su puerto natural hasta sus calles de nombres curiosos, pasando por sus playas. Si quieres disfrutar de esta encantadora ciudad en todo su esplendor, no olvides contar con Drivy, la plataforma de alquiler de coches entre particulares, un medio eficaz, rápido y barato en el que poder viajar con plena autonomía.

Ciutadella, un mar de posibilidades de ocio

Ciutadella dispone de líneas regulares en su puerto para que te puedas desplazar hacia Mallorca y Barcelona. Sus numerosas playas contienen pequeñas calas y urbanizaciones que son el lujo completo de sus visitantes. Las calles no pasan desapercibidas y no solo por sus nombres poco corrientes como la llamada "Que no pasa" o "Las Arcadas", sino por sus estrechas calles, los muchos comercios que algunas de ellas albergan y las terrazas de bares y restaurantes donde poder tomar algo refrescante. La Plaça des Born es el centro neurálgico de la ciudad, donde se sitúan edificios representativos como el teatro, el Palau Salort, el ayuntamiento y el Palacio de Torresaura, y donde se encuentra la entrada al centro histórico. No lo pienses más y busca en Drivy el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades para desplazarte con total libertad.

Recorre Ciutadella de cabo a rabo con los coches de Drivy

Si buscas novedad, esta es tu ciudad. Lo único que necesitas es contratar un servicio de alquiler de coche para poder contagiarte de su belleza y sus magníficas playas (con puerto incluido). Drivy te ofrece multitud de coches para alquilar entre particulares y que puedas moverte sin problemas en Ciutadella y sus alrededores: alquiler de furgonetas baratas para trasladar muebles para una mudanza o llevar herramientas de trabajo, coches automáticos para que vayas relajado en la carretera o vehículos familiares para viajar con toda tu familia, incluyendo a tu suegra. ¿Qué más se puede pedir?