Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Córdoba
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Córdoba es pasión, tradición y sobre todo diversión. Piérdete en su calles y rincones secretos, déjate seducir por sus mil y un matices que la convierten en una ciudad única... ¡Córdoba de mis amores!

La ciudad Califal

Antigua capital árabe, y sede administrativa, religiosay política del Reino Islámico Occidental, Córdoba es una de esas ciudades que ni puedes ni quieres acabarte, en las que te quedarías a vivir y con la que nunca tendrías bastante. Bañada por el río Gualdalquivir, la ciudad tiene puntos de obligada visita, como su colorida Calleja de las Flores, las torres de Calahorra y de la Malmuerta, o el Alcázar de los Reyes Cristianos. Eso sí, lo principal, lo que no puedes perderte bajo ningún concepto es la Mezquita de Córdoba, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Drisfruta de la variada oferta en espectáculos, vive en primera persona la pasión que desprende un de buen tablao flamenco o si quieres disfrutar de su oferta dramatúrgica puedes hacerlo en alguno de sus tres teatros principales: el gran Teatro de Córdoba, el Teatro de la Axerquía y el Teatro Góngora.

Y otro consejo: ¿Sabes que Córdoba es un excelente lugar para conocer el Románico y el Gótico a través de sus iglesias? Coge tu coche y adéntrate en la Ruta Fernandina, hay un total de 11 iglesias y 3 zonas distintas para conocer la época medieval de Córdoba.

¡Beep, beep, Córdoba!

Consigue tu vehículo tanto cerca del aeropuerto, como de la estación de tren o del centro de la ciudad. Alquila tu coche a buen precio en Drivy a cualquier cordobés o cordobesa de la zona, que además te sabrán guiar mejor que nadie por la ciudad si lo necesitas. Sea para ir de excursión, visitar los alrededores, pasar tus vacaciones en Córdoba, hacer una mudanza con furgoneta, o incluso ir de boda y llegar a tiempo al convite, Drivy es tu aliado.

Nuestro pequeña aportación para tu próxima escapada es que descubras la Sierra de Córdoba: hacer senderismo por la zona te permitirá desconectar totalmente.