Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Corralejo
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Corralejo

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

¿Por qué elegir coches de alquiler entre particulares en Corralejo?

Corralejo en una ciudad con casi 17.000 habitantes y se encuentra situada en el norte de Fuerteventura, desde esta se puede contemplar la Isla de Los Lobos y Lanzarote. Al tratarse de una ciudad tan pequeña en el medio de una isla es prácticamente imposible desplazarse si no se dispone de un coche. Cualquier persona que viaje a Corralejo necesita un coche de alquiler para visitar las atracciones turísticas, de lo contrario tendrá que hacerlo en autobús, algo que resulta caro e incómodo, o bien pagará un taxi. En cambio, en drivy.es tienes un coche de alquiler a un precio muy economico para viajar directamente a donde quieras y volver en el horario que mejor se adapte a ti.

Entre los sitios más destacados de esta ciudad se encuentran el Parque Natural Corralejo, la Playa Corralejo, la Playa Corralejo Viejo y las Dunas de Corralejo. Si deseas visitar centros de ocio puedes acercarte a cualquiera de los dos centros comerciales que ofrece la ciudad: Centro Oxygen y Centro Comercial El Campanario.

¿Qué coche de alquiler elegir: camionetas, furgones...?

Cuando te dispongas a seleccionar el de coche debes tener en cuenta varios aspectos como si solamente vais a visitar las playas, si vais a ver los parques naturales, si os vais a pasar el día en el centro comercial... Aunque se trata de una ciudad pequeña en este caso podéis tomaros con total libertad recurrir al alquiler de furgoneta o de otros vehículos pequeños que resultan más baratos, simplemente deberéis tener en cuenta el número de plazas que necesitáis.

En esta pequeña ciudad las carreteras son buenas, no hay mucho tráfico y podéis aparcar cualquier tipo de vehículo a pesar de que recibe turismo pero no lo hace tan exageradamente como otras por falta de conocimiento de este lugar por parte de los visitantes.