Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Denia
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Denia

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Denia

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

En la plataforma de alquiler de coches entre particulares de Drivy, encontrarás todo tipo de coches disponibles para disfrutar de Dénia. Un alquiler de coche más económico y adaptado a todas las situaciones, ya sea por negocios o por placer.

¿Qué ver y qué hacer en Denia?

Dénia es el municipio del estado español que acoge más veraneantes. Fue también declarada por la UNESCO Ciudad Creativa de la Gastronomía. Con un interesante patrimonio artístico-cultural, cabe destacar el Castillo de Denia y Museo Arqueológico. Ocupando la mitad de la parte meridional del municipio y extendiéndose hasta la Cova Tallada, el Parque Natural del Macizo del Montgó es el pulmón verde de la zona. Dentro de sus 20 km de costa, la playa de Dénia más arenosa se encuentra en la zona de Les Marines. El paseo marítimo y la zona de Les Rotes se caracterizan por sus numerosas calas de piedras.

Elige entre muchos tipos de vehículos

Una vez has llegado a la estación de tren de Dénia, al aeropuerto de Alicante o el de Valencia, Drivy te ofrece la posibilidad de conducir un coche automático, un minibús de 6, 7, 8 o 9 plazas o un confortable sedán. También puedes, si es necesario, alquilar una furgoneta para una mudanza. Elige Renault, Audi, Mercedes o cualquier otra marca, todas están presente en www.drivy.es. El tiempo de un fin de semana o más, alquilar un coche en Drivy a un precio asequible, tales como el muy práctico Volkswagen New Beetle, ya es posible, fácil y económico, gracias a Drivy.

Entra en la era Drivy

Tal y como estos habitantes de Dénia y alrededores que ofrecen sus vehículos para alquilar, tú también puedes entrar en la era del alquilar entre particulares. Las ganancias que se consiguen con Drivy ayudan a amortizar tanto el precio como el seguro de tu vehículo y representan unos ingresos adicionales.