Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Don Benito
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Don Benito

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

En la plataforma Drivy, ya es posible disponer de coches de alquiler entre particulares para desplazarse, hacer una mudanza o disfrutar de la localidad de Don Benito.

Alquiler de furgonetas baratas

En la comarca de Vegas Altas, al norte de Badajoz, se ubica una de las poblaciones más importantes a nivel industrial ya que se encuentra entre dos ríos (Guadiana y Ortiga). La industria agroalimentaria está muy desarrollada, por lo que el alquiler de furgoneta puede ser muy útil para adquirir grandes cantidades de productos frescos. Además, Don Benito cuenta con una importante variedad de espacios naturales y un gran patrimonio arquitectónico para una escapada de fin de semana en coche.

Alquiler de coche barato para conocer Don Benito

Contar con la posibilidad de solicitar un coche de alquiler en Drivy, ofrece la libertad para desplazarse por una de las ciudades extremeñas con mayor número de espacios verdes. En un par de días se pueden recorrer numerosos atractivos turísticos como el Parque Tierno Galván, uno de los más grandes de toda Extremadura con 85 m2 y una variedad importante de tipos de plantas y árboles; Las Albercas, parque municipal con auditorio, bares, merendero y un pequeño lago, o la Ruta Ecoturísta por la Sierra de Órtiga, a tan solo siete kilómetros de la ciudad.

Además de espacios naturales, Don Benito posee varios templos como la Iglesia de Santiago en la Plaza de España; la Iglesia de San Sebastián, uno de los edificios más antiguos de la ciudad, o la Ermita de las Cruces, precisamente ubicada en la ruta ecoturista mencionada anteriormente.

Otros monumentos de interés son el Teatro Imperial, cercano a la Plaza de España y en pleno casco antiguo, y el museo etnográfico.

En resumen, Don Benito es una ciudad dinámica, con buenos servicios turísticos y que ya cuenta con el servicio de alquiler de coche entre particulares de la mano de Drivy.