Citroen C3 1.4 VTI COLLECTION 5

2012, 50-100,000 km, Motor Gasolina

Solicitud de alquiler
Calle Egia, 5, San Sebastián, España

Características técnicas

Año 2012
Tipo de carburante Gasolina
Kilometraje 50-100,000 km
Puertas 4 puertas
Plazas 5 plazas
Cambio Manual
Consumo 6 L/100km
Tipo Pequeño

Opciones y accesorios

Aire acondicionado
Control de velocidad
Cadenas para la nieve
Reproductor de CD
Entrada de Audio/iPod

Descripción del coche

Coche de dimensiones reducidas pero muy amplio y manejable, perfecto para ciudad y carretera. Excelente estado. TECHO PANORÁMICO con cristal fijo que ofrece luminosidad y visibilidad.

Condiciones requeridas por Drivy

  • 21 años y un mínimo de 2 años de permiso de conducir
  • Permanecer en los siguientes países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia Metropolitana, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza

Condiciones requeridas por el propietario

No se permiten mascotas. Edad mínima 22 años. Mantener el coche tan limpio como se entrega

Duración mínima del alquiler 2 días
Distáncia máxima por día 500 km

Propietario

Mikel U.
Mikel U.
Miembro desde 29/02/2016
Me considero una persona tranquila, apasionado del deporte y del aire libre. Mejor una bici o un paseo que cualquier coche, y por eso suelo tener el coche sin utilizar casi siempre si no es por el trabajo o algún viaje deportivo.
Recogida
Fin
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Precio total
28€ Precio medio por día
Ver otros anuncios
Los precios incluyen seguro y asistencia en carretera 24/7

Evaluaciones

27
alquileres
-
18
evaluaciones
Sandra F.
08/01/2018

He usado dos veces DRIVY y la primera fue también con el coche de Mikel. estuve tan contenta con su trato, amabilidad y atención que he repetido. Sin duda, lo volveré a hacer en caso de necesidad en mis próximos viajes durante el 2018. Lo recomiendo sin duda!

Alejandra V.
31/08/2017

Muy majo y atento Mikel, todo perfecto!

Sandra F.
20/08/2017

Mikel es ante todo una persona muy cercana. Me explicó desde un inicio, con gran amabilidad, cómo funcionaba el servicio y resolvió todas las dudas. El día de recogida del coche, aún fue más atento y paciente en darme todos los detalles y el coche estaba en perfecto estado como se indicaba. Además agradezco el detalle que tuvo de confiar en que mis perritas son muy limpias y educadas y no lastimarían en ningún caso su coche. Estoy muy satisfecha y sin duda repetiré alquilar su coche.

Aurélien F.
12/08/2017

The car is great, perfect for a road trip ! Mikel is very reactive, and has known how to be understanding when needed.

Jayune S.
27/07/2017

Ha sido nuestra primera vez con Drivy y Mikel nos ha facilitado mucho las cosas, explicándonos con todo detalle el funcionamiento. Todo impecable. Os recomendamos contactar con él. Aún te debemos un café, Mikel. Eskerrik Asko!

Imanol M.
27/04/2017

Todo fenomenal. Mikel muy accesible de principio a fin. Entrega y recogida sencillas y fluidas, sin ningún problema. El coche como nuevo, cómodo, fácil de conducir y de muy bajo consumo. En caso de necesidad repetiríamos seguro.

Daniel F.
12/04/2017

Estupendo. Ha sido un placer conocer a Mikel. Lo recomiendo, sin duda y cuando vuelva intentaré alquilar de nuevo su coche. Gracias.

Mateo P.
10/10/2016

Todo perfecto!

Mikel fue muy puntual, amable y explicó todo perfectamente. El coche muy limpio y en perfectas condiciones. Recomiendo 100%. Gracias Mikel!

Brune R.
03/10/2016

Mikel es muy simpatico y su coche està perfecto! Muy recomendable!

Jaime R.
28/09/2016

Sacar cosas de contexto?; 1ro: siempre dije q era nuevo y no sabia como iba drivy (¿Cómo contacto yo a DRIVY si NO SÉ CÓMO? Y LO DIJE), 2do: siempre dijo q no me preocupara por volver con retraso y luego dice q hice perder el tiempo (perdon? serio tu?), 3ro: entrega el coche con la bombilla fundida y no lo dice en su comentario (maldad?) 4to: Coche devuelto impoluto. 5to: AL DEVOLVER SIN QUEJAS Y ESTRECHANDOME LA MANO DICIENDO Q NO ME PREOCUPARA Y LUEGO HOY LEO SU COMENTARIO. INJUSTO Y DE PENA!

--

Desafortunadamente no todos los usuarios son de fiar, pero para uno que hay como estos no es justo pensar que todos van a hacerte lo mismo. Entrega el coche dos días tarde, no avisa a Drivy, me hace perder el tiempo y retrasando una y otra vez la hora de entrega, no cambia una bombilla fundida y prefiere segir así. Lo bueno es que tengo el coche y que Drivy se ha preocupado por solucionar este problema. Por favor Jaime, no vuelvas a contactar con Drivy si no tienes respeto por los demás.

Disponibilidad

Actualizado: Hace 25 días
Disponible
No disponible

Nuestras recomendaciones en o alrededor de Donostia

Denuncia un problema con este anuncio

Tu denuncia será enviada de forma privada a Drivy.