Volkswagen California T4

1991, 200-250,000 km, Motor Diésel

Solicitud de alquiler
Avenida, Ibiza, España

Características técnicas

Año 1991
Tipo de carburante Diésel
Kilometraje 200-250,000 km
Puertas 4 puertas
Plazas 4 plazas
Cambio Manual
Consumo 10 L/100km
Tipo Camper

Opciones y accesorios

Portaequipajes
Entrada de Audio/iPod

Descripción del coche

Vehículo vivienda equipado con todo lo que necesitas. Camper Volkswagen California T4. El vehículo ideal para descubrir Ibiza. Coche + Alojamiento + Restaurante + Guía sobre los mejores sitios de la isla. Capacidad de 4 personas para viajar, comer y dormir. Equipado con cocina, nevera, fregadero, ducha, toma de corriente a 12 y 220 voltios, mesa interior y exterior, 2 camas dobles, armarios para comida y ropa, zona WIFI, etc…
El alquiler incluye menaje de cocina, vajilla, cafetera, sábanas, almohadas, toallas, juegos de mesa y de playa, gafas y tubos de buceo, hamaca, productos de limpieza … También dispone de una guía y un mapa con los mejores lugares de la isla, donde disfrutar de todas las comodidades del vehículo.

Condiciones requeridas por Drivy

  • 25 años y un mínimo de 2 años de permiso de conducir
  • Permanecer en los siguientes países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia Metropolitana, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza

Condiciones requeridas por el propietario

Duración mínima del alquiler 2 días
Distáncia máxima por día 300 km

Propietario

Félix F.
Félix F.
Miembro desde 23/05/2016
Hola, mi nombre es Félix. Soy Riojano y me dedico a la producción audiovisual. Hace 6 años llegué a Ibiza, por casualidad, para pasar unos días de vacaciones. Después de todo este tiempo, y casualidad tras casualidad; la isla se ha ido convirtiendo en mi residencia habitual. Aquí he encontrado todo lo que necesito para llevar el estilo de vida que va conmigo: buen clima, lugares increíbles, gente de todos los rincones del mundo, playas, relax, música, magia, proyectos… Ibiza es una isla muy completa. Tuve la suerte, otra casualidad, de llegar con Harry, mi Cámper Volkswagen California. Rápidamente me di cuenta de que tenía el vehículo perfecto para disfrutar de todo lo que este increíble lugar te puede ofrecer. Para ir a la playa, para ir de fiesta, para cenar con unos amigos, para recorrer la isla buscando aventuras, para descansar debajo de una buena sombra en cualquier momento, … Harry se ha convertido en mi compañero habitual. Ahora quiero compartirlo contigo y mostrarte todo lo que esta isla te puede dar. Estaremos encantados de serviros de ayuda para que vuestra estancia en la isla sea inolvidable.
Recogida
Fin
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Precio total
125€ Precio medio por día
Ver otros anuncios
Los precios incluyen seguro y asistencia en carretera 24/7

Disponibilidad

Actualizado: Hace alrededor de 1 año
Disponible
No disponible

Nuestras recomendaciones en o alrededor de Eivissa

Lugares de interés para ti

Otros coches del tipo Camper cerca de Eivissa

Denuncia un problema con este anuncio

Tu denuncia será enviada de forma privada a Drivy.