Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en El Ejido
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en El Ejido

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

El Ejido es el tercer municipio más poblado de Almería, con casi 90.000 habitantes y desde luego el de mayor actividad económica en la provincia. Es el centro empresarial de un gran "mar de plástico" que se puede ver hasta desde el espacio. Hablamos de miles y miles de invernaderos que proporcionan frutas y hortalizas a gran parte de España. Por ello, el tránsito de vehículos por la zona es impresionante y la necesidad del alquiler de furgonetas baratas es algo bastante común.

Alquiler de furgoneta para transporte

Gracias a Drivy, los usuarios pueden hacer uso de una plataforma que consiste en el intercambio de coches de alquiler entre particulares para realizar cualquier tipo de transporte o mudanza. Puede ser que los usuarios necesiten hacer grandes compras de hortalizas o frutas y no dispongan de un vehículo lo suficientemente grande. En Drivy, los usuarios pueden optar por el alquiler de furgonetas o camionetas 4x4 para desplazarse por los caminos y zonas más áridas con total comodidad y confort, de la mano de grandes marcas como Seat, Fiat o Volkswagen.

Alquiler de coche para conocer la zona

Además de ser una zona con gran importancia agroalimentaria, El Ejido también es un centro de atracción turística, por lo que alquilar una minivan barata, un todoterreno y otro tipo de vehículos puede resultar muy útil.

Con estos coches de alquiler podrás disfrutar, sobre todo, del gran patrimonio arqueológico y arquitectónico de El Ejido. En el municipio se encuentra el Castillo de Guardas Viejas,  del siglo XVIII y perfectamente conservado. En la propia ciudad se puede visitar el Aljibe Daimuz, del siglo XII, entre otros aljibes distribuidos por toda la población. O hasta hay recuerdos de la civilización romana como el mosaico romano de Ciavieja.

El Ejido es un municipio grande y se recorre mejor con un coche de alquiler barato como los que puedes encontrar disponibles en Drivy.es