- 2016
- Automático
La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.
¿Quieres conducir un pequeño coche urbano? Drivy te propone alquilar un Mini y disfrutar de la experiencia.
En 1959, nace el Mini producido por BMC (British Motor Company). Con sus 3,05 metros de largo, fue concebido para optimizar el consumo de combustible. Desde 1960, se convierte en un fenómeno de moda. El Mini Austin reina durante más de 20 años. En el 2001, la firma BMC fue comprada por BMW. Renovado y transformado en el Nuevo Mini, se presenta en versiones clásicas y futuristas como el cupé Mini John Cooper Works, el Mini Roadster Mini Superleggera Vision, el Mini Clubman Concept, más largo de 26 cm y con 4 o 5 plazas y la Mini Visio Next 100 cuya superficie varía según las preferencias del conductor.
¿Paseas en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia? El nuevo Mini proporciona un fácil acceso a todos los estacionamientos y espacios reducidos con sus 3,82 m de largo y 1,73 m de ancho por una altura de 1,41 m. Te cuelas en todas partes y mejoras tu forma de conducir. Puedes elegir entre un consumo óptimo a través del modo "Green" o una conducción más deportiva al acceder al modo "Sport".
El Mini Cabriolet está dotado de un techo descapotable con 3 posiciones, puedes optar por un techo solar, por subirlo o bajarlo por completo para disfrutar mejor del paisaje. ¿Sales de viaje durante un fin de semana? El Mini Crossover acogerá tus bolsas y tus otros equipajes en su maletero modular de 350 a 1.170 litros.
¿Eres dueño de un Mini y quieres transmitir tu pasión por la marca, mientras obtienes unos beneficios extras? Drivy te ofrece juntar lo útil y lo placentero a través del alquiler de coche entre particulares.