Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en España
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

El Renault Kangoo es un vehículo utilitario comercializado desde 1997 por la marca francesa. Una versión LAV (vehículo de ocio) y una versión MPV (vehículo de múltiples usos), fueron producidas hasta el 2010.

El alquiler de furgoneta, furgón, coche, etc con Drivy

Alquilar furgonetas y coches baratos, ¡es muy fácil en Drivy.es! Tanto si lo necesitas para una simple tarde de domingo, como para una mudanza o para un transporte de materiales o de personas, el propietario del vehículo que quieras alquilar estará siempre encantado de entregártelo a la hora y lugar que acordéis.

¿Qué modelo de Renault Kangoo puedo elegir?

  • Kangoo I: El primer Kangoo apareció en 1997. Se rediseñó en 2003 y se reemplazó por la segunda generación en 2007. No obstante, se produjo hasta el año 2008 para la versión LAV y hasta el 2010 para la versión MPV. La versión del vehículo utilitario es el conocido Kangoo Express, con 3 o 4 puertas y 2 asientos en el interior. La versión monovolumen cuenta con 4 o 5 puertas y 5 plazas. Por último, Renault presenta una versión pick-up con 2 puertas y 2 plazas. Podrás darle el uso que quieras, tanto utilitario para el uso diario como monovolumen compacto para toda la familia. Su gran ventaja es una puerta lateral corredera, que se adapta a cualquier uso que quieras darle. Su velocidad máxima alcanza 177 km/h y su volumen útil gira alrededor de 3 m3.

  • Kangoo II: La segunda generación ofrece una versión alargada y otra recortada. Aunque los motores son idénticos, la carrocería e interior es totalmente renovado. Existen distintas opciones; la primera con 3, 4, o 5 puertas y 2 plazas, la segunda, un monovolumen de 4 o 5 puertas con 4 o 5 plazas. El Kangoo Express se fabricó hasta el 2013 y a continuación, le siguieron múltiples variantes.