Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en España
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

El Volkswagen Caddy es un vehículo comercializado por la marca alemana desde los años 80. Inicialmente, como camioneta pick-up, el Caddy ha diversificado sus versiones con unos vehículos utilitarios y otros de tiempo libre. Los años 90 vieron llegar el primer Caddy en versión "utilitario ligero" y fue en 2004 cuando apareció el primer Caddy propiamente utilitario.

¿Cómo alquilar furgonetas y coches baratos?

Alquilar un vehículo a un particular en Drivy.es, te permitirá ahorrar dinero y además, disfrutar de un vehículo durante varios días o simplemente unas horas. Los propietarios son flexibles y podrás personalizar con ellos tu alquiler de furgoneta o coche. La plataforma y la aplicación móvil de Drivy te acompañan de forma rápida, sencilla y accesible. Tanto si necesitas un furgón para una mudanza o bien un coche elegante para un viaje de negocios, ¡entra en Drivy y encuentra el vehículo que necesitas!

¿Qué modelo de Volkswagen Caddy elegir para alquilar?

  • Caddy Type 2K: Disponible desde 2004, este modelo ofrece un volumen útil de 4,7 m3. Esta tercera generación se acerca mucho a los modelos Touran y Golf de la marca. En 2010, el Caddy Type 2K es rediseñado para una mejor concordancia con los otros vehículos Volkswagen. La parte frontal está inspirada en el Golf VI.

  • Caddy Van: Esta versión monovolumen está disponible desde el año 2003. Una versión alargada o Maxi fue la que se comercializó a partir del 2008. También se ha producido muchas otras versiones como el Life o el Carrera, con un volumen útil de 5 m3.

  • Caddy IV: Es el último llegado en la familia de los Caddy y fue lanzado en el 2015. Esta cuarta generación es un rediseño profundo de la versión anterior. Volkswagen apuesta aquí por la calidad de su equipamiento, un excelente acabado y un volumen interesante para un "utilitario ligero". Numerosas opciones están disponibles para los más exigentes.