Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra una furgoneta camper en España
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Alquiler de camper baratas en Drivy

En Drivy podrás alquilar furgonetas camper a particulares por toda la geografía española y durante cualquier época del año. Estos vehículos son perfectos para escapadas fuera de la ciudad y para disfrutar del aire libre; para uso campista. Son vehículos que permiten al conductor y a los acompañantes pernoctar, disfrutar de una experiencia única, donde todo lo que necesitamos son ganas de disfrutar de la carretera. Fue la marca Volkswagen en asociación con Westfalia quien inició la fabricación de este tipo de vehículos seguida de otras compañías que adaptaron sus furgonetas con este objetivo. Pronto se unieron a esta tendencia otras compañías que ya diseñaban caravanas y autocaravanas y que ramificaron su oferta para ofrecer un tipo de vehículos que se adaptaran a las necesidades de una demanda constantemente cambiante.

Siendo de un tamaño menor que las autocaravanas convencionales, una furgoneta camper es una de las mejores opciones para escaparse durante un fin de semana y pasar tiempo con la familia y los amigos, son vehículos especialmente pensados para las acampadas y perfectos para viajar y vivir esas vacaciones que siempre habías querido. Aún de menor tamaño que las autocaravanas convencionales, ofrecen todas las comodidades posibles. Eso sí, requieren de un tipo de conducción cuidadoso, son para conductores experimentados.

Tu furgoneta a la vuelta de la esquina

Alquilar una furgoneta camper barata cerca de tu casa nunca ha sido tan sencillo, nuestra plataforma de alquiler de vehículos entre particulares te permitirá disfrutar de una furgoneta camper en las ciudades principales de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, por ejemplo, y hasta en las mismas Islas Canarias. Con solo indicar los días para los cuales quieres disfrutar de una de las camper registradas en nuestra página y una estimación de kilómetros que vas a realizar tendrás, a tu disposición la oferta de Campers de propietarios particulares que ofrecemos.

Escoge la Furgoneta Camper que se adapte mejor a tus necesidades y con los extras que necesites, desde portabicicletas hasta dispositivo GPS o controlador de velocidad, para no preocuparte de nada más que de disfrutar al máximo de la experiencia de alquilar una furgoneta camper en Drivy.