Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un descapotable en España
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Alquiler de descapotables baratos en Drivy

En Drivy podrás alquilar los mejor coches descapotables a precios muy económicos. Consigue alquilar el coche de tus sueños para escaparte el fin de semana en varias ciudades de España.

Los coches descapotables son aquellos que se distinguen por tener un tipo de carrocería sin techo o con un techo hecho de vinilo, tela, plástico o metal que puede plegarse o retirarse. La mayoría de estos vehículos únicamente cuentan con dos puertas ya que son de un tamaño reducido.

Existen varios tipos de descapotables: los Roadster, automóviles biplaza muy ligeros y versátiles como el BMW Z4 Roadster, el Audi TTS Roadster, el Mazda MX-5 Roadster, el Mini Roadster, el Smart Roadster o el Toyota MR Roadster. Entre las otras variantes de descapotables existen los techo Targa y los Open air, esta última modalidad de descapotable cuenta con techos que pueden ser quitados y que a menudo son de lona o de vidrio.

Entre la amplia variedad de descapotables de alquiler que podrás encontrar en Drivy se encuentran Minis, Volkswagen Beetle, Mercedes SLK, Audi A3 o BMW Z4 y Serie 7, entre otros.

Podrás encontrar descapotables a lo largo del territorio español y sobretodo en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia... y las demás ciudades principales de la península. Encuentra tu descapotable de alquiler barato cerca tanto de aeropuertos, como de estaciones de tren como en el mismo centro de la ciudad; sin colas y sin oficinas a las que desplazarte, ¡en la misma calle! Drivy es la mejor opción para irse este verano a la playa, disfrutar del sol, de la arena y del mar con estilo.