Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un monovolumen en España
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Alquilar vehículos familiares en Drivy

En Drivy puedes encontrar coches familiares, con la mejor relación calidad precio. Es la opción idónea si viajas en familia, o con amigos, ya que no tendrás problema para guardar todas las maletas cómodamente, sobre todo en temporadas de esquí, o en época estival, cuando ir a la playa supone siempre llevar carga adicional si se viaja con niños. Un coche familiar te permite tener más espacio, y no depender de otros vehículos si viajas en grupo. Ya sea para moverte por ciudad, para visitar rincones pintorescos, para ir a la montaña, o a la playa, es una muy buena elección.

Los coches familiares de Drivy son variados, y están repartidos por toda la geografía española, por lo que no sólo los vas a poder alquilar en ciudades capital de provincia, si no en otras localidades más pequeñas también. Si quieres encontrar un coche familiar barato, simplemente introduce el lugar, las fechas, y el número aproximado de kilómetros que harás. Lo puedes hacer con nuestra aplicación, o en nuestra web, y ambas te permitirán tanto encontrar coches al lado de tu casa, como allí donde vayas de vacaciones. Solicita el alquiler a 3 o 5 propietarios, y verás cómo te aceptan tu solicitud rápidamente.

Monovolúmenes de todas las marcas, y coches con más de 6 plazas

En Drivy encontrarás variedad en marcas y modelos, como por ejemplo Volkswagen Golf o Volkswagen Touran, Audi A4, Peugeot 307 o 308, Seat Altea, Opel Astra o Zafira, Renault Clio, Scenic o Megane, o Citroën Grand Picasso, etc. Incluso podrás alquilar un coche tipo ranchera si lo necesitas, o escoger un monovolumen de 7 plazas.

Podrás elegir también coches más deportivos o con más prestaciones, y recuerda que puedes filtrar la búsqueda, para alquilar coches con sillita de bebé, con portaequipajes, con control de velocidad, GPS, aire acondicionado... ¡Todos estos extras son gratuitos, así como también lo es añadir un segundo conductor!