Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra una furgoneta en España
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Alquila una furgoneta barata en Drivy

En Drivy puedes alquilar furgonetas en todo el territorio español, y con una gran variedad de modelos para elegir. Las furgonetas son vehículos de un tamaño más grande que los turismos convencionales, con gran capacidad de carga que pueden ser adaptados para llevar un gran número de pasajeros, con un número de entre 7 o 9 plazas o para trasladar cargas pesadas en la parte trasera, bultos que difícilmente podrías transportar con turismos convencionales.

Podrás alquilar furgonetas sin conductor, grandes o pequeñas, y es la mejor opción para mudanzas, llevar todos los muebles a tu nuevo piso, los instrumentos para tu próxima actuación en directo, el equipo de deporte para el próximo partido con los amigos o simplemente irte de viaje con un grupo grande. ¡Incluso es posible reservar una furgoneta camper!

Tu furgoneta a la vuelta de la esquina

Si lo que buscas es variedad de oferta en furgonetas de alquiler baratas y económicas Drivy es la mejor plataforma donde encontrarlas. Desde vehículos industriales hasta monovolúmenes, pasando por furgonetas pequeñas. Furgonetas de alta calidad como Mercedes V230, Volkswagen Transporter, Renault Kangoo, Citroën Berlingo, Ford Transit Connect o Fiat Fiorino... elige la que mejor responda a tus necesidades. Además podrás escoger entre diferentes tipos de extras gratuitos en el momento de filtrar tu búsqueda de vehículo, como por ejemplo que dispongan de GPS para no perderte en el camino. Todo al mejor precio y al alcance de tu mano ya que puedes hacerlo todo a través de la misma App de Drivy.

Encuentra la furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades y al precio que buscas, en ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Zaragoza o Sevilla, cerca de los aeropuertos, de las estaciones de tren y del mismo centro de la ciudad. La furgoneta de tus sueños puede estar en la puerta de tu casa a solo un clic.