Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Barcelona Sants - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Barcelona es una bonita ciudad española que cuenta con más de cinco millones de habitantes y es muy atractiva para los turistas por sus playas bañadas por el Mar Mediterráneo, por su proximidad a las montañas de los Pirineos y por haber sido capital del Condado de Barcelona. Aunque esta ciudad goza de un buen servicio de transporte, principalmente del metropolitano, es recomendable alquilar un coche nada más llegar a la estación de tren para ahorrar tiempo y dinero además de ganar autonomía y comodidad.

Alquiler de coche barato en Estación de Barcelona Sants

La estación de Barcelona Sants se encuentra situada en la zona céntrica de la ciudad, entre la Plaza de los Países Catalanes y la Plaza Joan Peiró. Es la segunda estación de tren más importante del país con más de 18 millones de pasajeros anuales además de ser la estación de llegada del AVE Madrid-Barcelona y de conectar con otros líneas de la Península, también enlaza con los trenes Euromed.

En el interior de la estación podrás encontrar librerías, cajeros, McDonalds, agencias de lotería, cafeterías, tiendas de comida, etc. Pero, si necesitas moverte hacia otro lugar de Barcelona, la opción de elegir coches de alquiler entre particulares es una buena idea porque siempre necesitarás desplazarte y si vas acompañado de equipaje o de una mudanza podrás decantarte por el alquiler de una furgoneta barata. Además, si alquilas coches de una compañía tradicional no podrás elegir marca, modelo, tamaño... y terminarás pagando mucho más.

Visitar Barcelona alquilando un coche desde la Estación de Barcelona Sants

A pocos metros de la Estación de Barcelona Sants se encuentran jóvenes skaters en la Plaça dels Països Catalans a los que observar mientras esperas a alguien, tras unos minutos caminando podrás llegar al Parque de la España Industrial y relajarte leyendo. Muy cerca encontrarás el Parque Joan Miró y la escultura Dona i Ocell que enamora a cada turista que la mira, podrás acercarte al Centro Comercial Las Arenas y subir a su mirador para contemplar la ciudad. No lo dudes, ven a Barcelona, alquila un coche en Drivy y visita la Sagrada Familia de Barcelona o la Torre Agbar, es muy fácil, cómodo y barato.