Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Estación de Chamartín - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Estación de Chamartín - nuestra selección de coches

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Madrid es la capital de España y en ella se encuentran todo tipo de edificios, desde los más antiguos hasta los más modernos, existen museos de gran variedad, parques para salir a pasear, centros comerciales enormes para pasar el día, campos de fútbol... Pero en una ciudad tan grande, a pesar de que existan buenos medios de transporte, es necesario contar con un coche para desplazarse y llegar directamente a donde te interese ir, por lo que recurrir al alquiler de coches entre particulares será una gran opción ya que además de ahorrar dinero y tiempo podréis elegir el modelo y la marca del coche que más te guste.

Alquiler de coches en estación de Chamartín-Madrid

Esta estación ferroviaria es la segunda más importante de la capital, por detrás de Atocha, se encuentra situada en el distrito de Chamartín, al norte de Madrid y mueve numerosas líneas ferroviarias. Comunica Salamanca con Irún a través de la Línea Imperial (Madrid-Ávila-Valladolid-Burgos-Miranda del Ebro-Vitoria-San Sebastián-Irún) además de la Línea Directa Madrid-Barcelona y la L.A.V Madrid-Valladolid. Cerca de esta se encuentran edificios antiguos y modernos por lo que se ha convertido en una zona muy transitada para ir de compras. Además, a pocos metros se celebran las "pulgas Market" que no es otra cosa que un mercadillo donde la gente vende objetos de segunda mano, vintage, productos de ocasión, etc.

Circular por Madrid en coches de alquiler desde Chamartín

En Madrid resulta agobiante desplazarse haciendo uso de los transportes urbanos porque están llenos de gente y hay que estar pendientes de su llegada. Si te vas a mudar a Madrid es aconsejable que optes por el alquiler de furgonetas baratas ya que son grandes y podrás llevar todo en un solo viaje, no es recomendable viajar dos veces porque el tráfico es continuo y perderías tiempo.

Si eres turista, el alquiler de coche barato cumplirá bien su función y podrás acercarte a conocer la Puerta de Alcalá, tomar un café en la Plaza Mayor, descansar en el Parque del Retiro, sentarte a ver un partido en el Estadio Santiago Bernabéu, entrar en la Catedral de la Almudena o dejarte caer en los Jardines de Sabatini.