Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Estación del Norte Valencia - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Valencia es una de las ciudades más hermosas de España porque tiene absolutamente todo que ofrecer. En ella puedes relajarte, descubrir sus aguas cristalinas, disfrutar de la noche, visitar museos, asistir al teatro y un sin fin de cosas más. Es conocida como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y millones de turistas la visitan cada año. Aunque se trate de una ciudad muy poblada, no dispone de buenos servicios de transporte urbano por lo que si queréis conocerla bien es recomendable que optes por el alquiler de un vehículo nada más llegar a la Estación del Norte, en la plataforma Drivy.es podrás seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Alquiler de coche barato en Estación del Norte

La Estación del Norte se encuentra situada en el centro de Valencia, a orillas del río Turia y cerca del Golfo de Valencia. Se trata de una estación con una arquitectura modernista inaugurada en 1917, desde entonces ha sido catalogada como Bien de Interés Cultural y como Monumento Histórico Artístico. Recorre trayectos de larga distancia, de media distancia y cercanías. En 2010 recibió más de 14 millones de pasajeros. A pocos metros caminando se encuentra la otra estación de tren de Valencia: Valencia Joaquín Sorolla.

Si estás pensando en desembarcar en esta estación y quieres conocer Valencia, hay muchas personas que no utilizan su coche a diario y deciden alquilarlo a otro particular, así que, esta es una gran oportunidad para ti, para que alquiles un coche de cualquier marca y modelo a un precio más económico que el que te pueda ofrecer una compañía tradicional.

Visitar Valencia en coches de alquiler desde Estación del Norte

Viajar a Valencia para conocer sus lugares de interés turístico como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, l'Oceanogràfic, la Catedral de Santa María de Valencia, el Palacio de las Artes Reina Sofía o perderse entre Las Fallas siempre resulta ser una buena opción. Salvo que estés de mudanza, no es recomendable que optes por el alquiler de furgonetas baratas ya que el tráfico es excesivo y es mejor decantarse por vehículos más pequeños o familiares, en caso de que vayas acompañado por tu família.