Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Estación Delicias - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Zaragoza es una ciudad española y a su vez, la capital de Aragón, una de las Comunidades Autónomas. Cuenta con casi setecientos mil habitantes y es la quinta ciudad más poblada después de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Zaragoza te ofrecerá las mejores vistas desde cualquier punto de la ciudad ya que sus edificios antiguos, las catedrales y los parques naturales se encuentran bien repartidos. Por esta misma razón, es muy recomendable elegir un coche de alquiler nada más llegar a la Estación Delicias.

Alquiler de coches baratos en la Estación Delicias-Zaragoza

La estación del AVE Delicias es la sexta más importante del país porque da servicio a las líneas Barcelona-Zaragoza y Madrid-Zaragoza además de albergar en su interior a la Estación Central de Autobuses. Realiza viajes de larga y media distancia además de cercanías. Se encuentra situada en el centro de la ciudad pero está lejos del centro histórico por lo que si tienes pensado visitar la ciudad es aconsejable que te decantes por el alquiler de coches entre particulares ya que desde la app del móvil Drivy, podrás reservar el modelo, la marca y el tamaño del coche además del horario en el que vas a necesitar el coche.

Visitar Zaragoza desde la Estación Delicias con el alquiler de una furgoneta barata

Tanto si viajas en un grupo o si vas a realizar una mudanza es útil que te decantes por este tipo de vehículos pero si por el contrario sois cuatro o menos, un turismo normal os será suficientemente útil. Zaragoza es una ciudad que ofrece un sin fin de reliquias, especialmente edificios arquitectónicos como la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar o el Monasterio de Piedra. Si dispones de coche también podrá acercarte a ver la Real Maestranza, las Murallas Romanas o la Torre del Agua (construida para la EXPO de Zaragoza). El Puente del Tercer Milenio o el Acuario Fluvial también son dos destinos que encantan incluso a los más pequeños de la casa.