Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Estación María Zambrano - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Málaga es la capital de la Costa del Sol y una de las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Aquí, cada año llegan millones de turistas buscando el sol y una buena oferta cultural y gastronómica para pasar sus vacaciones. Se trata de una ciudad bien conectada por aire, mar y tierra por lo que muchos de los visitantes llegan a ella en tren. Sin embargo, a pesar de encontrarse bien comunicada es necesario desplazarse en coche para llegar de unas estaciones a otras así como también a los lugares de interés turístico por lo que es útil disponer de un coche de alquiler nada más llegar a María Zambrano.

Alquiler de coches baratos en la Estación María Zambrano

La estación se sitúa en el distrito Cruz de Humilladero, a nueve kilómetros del aeropuerto Málaga-Costa del Sol (con el que se conecta mediante las líneas de cercanías) y a dos kilómetros del Puerto de Málaga. Está servida por las dos líneas de Cercanías Málaga y por los trenes de Media Distancia Renfe y por los de larga distancia: AVE, Arco, TrenHotel y Estrella. Casi alcanza los cinco millones de pasajeros anuales, es la estación más recurrida de la provincia y la segunda de Andalucía, detrás de la Estación Santa Justa de Sevilla.

En los alrededores de la estación se encuentran administraciones de loterías, librerías, cafeterías... pero si queréis conocer Málaga en todo su esplendor lo mejor es que alquiles un coche a través de Drivy, la plataforma de alquiler de coches entre particulares y disfrutes de sus beneficios: buenos precios, flexibilidad horaria, disponibilidad de reserva desde la app móvil y selección de tamaño, marca y modelo del coche. ¿No es alucinante?

Visitar Málaga con el alquiler de furgoneta barata desde la Estación María Zambrano

Si estás de mudanzas es una buena idea, incluso si viajas en grupo, pero si puedes prescindir de los vehículos grandes mucho mejor. Málaga es una ciudad más tranquila que Madrid y Barcelona pero aún así el tráfico es continuo debido a la avalancha de turistas. Para acercarte a tomar un vino malagueño desde el mirador de Gibralfaro o comer unos espetos en la playa, no necesitas un vehículo demasiado grande. Otros lugares de interés turístico son la Casa Natal de Picasso, un paseo en un carruaje de caballos, tomar unas copas en el Muelle-Uno y visitar las iglesias, conventos y palacios que alberga Málaga desde los siglos XVII y XVIII.