Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Estación de Santa Justa - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Sevilla pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía y es muy visitada a lo largo de todo el año por su excelente clima y la gran variedad de monumentos que posee, por su casco histórico, uno de los tres más grandes de toda Europa, por las tradiciones y por la Virgen del Rocío. Se levanta a la vera del río Guadalquivir y es la tierra natal de escritor García Lorca. Cada año millones de turistas la visitan y por ello es aconsejable que alquiles un vehículo nada más llegar a la estación de tren ya que de esta forma conseguirás moverte cómodamente, de la otra tendrás que esperar mucho tiempo porque el transporte urbano funciona de forma irregular, con algunos cambios de horario.

Alquiler de coches en Estación de Santa Justa

La Estación de Santa Justa se encuentra situada a diez minutos del casco histórico, en la Avenida Kansas City, y a tan solo diez minutos del aeropuerto. Es la principal estación de tren de la ciudad y la tercera de España, después de Atocha (Madrid) y Sants (Barcelona) recibiendo al año a casi trece millones de turistas de los cuales siete proceden de las cercanías. Realiza trayectos de larga y media distancia y conecta con Madrid, Barcelona, el resto de Andalucía y ofrece trenes directos a Valencia (Estación Joaquín Sorolla).

Dentro de la propia estación se encuentran cafeterías, librerías, oficinas de turismo, cajeros, Administración de loterías, etc. Aún así, si quieres conocer la ciudad, puedes elegir el alquiler de coches entre particulares de la plataforma Drivy.es, a través de la app móvil y seleccionar el horario, la marca y el modelo de coche que más se ajuste a tus necesidades y el más barato.

Coche de alquiler para conocer Sevilla desde la Estación de Santa Justa

Si viajas en grupo grande o estás de mudanza, puedes elegir alquilar una furgoneta barata para conocer los Reales Alcaceres, La Giralda, la Catedral de Sevilla con su marcado estilo gótico, la Torre del Oro, pasear por el barrio de Triana y cruzar el puente de Triana que pasa por encima del Guadalquivir. Para descansar, una buena opción es tumbarse en sus maravillosas playas o visitar el Parque de Doñana.