Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Figueres
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Figueres

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Gracias a la autopista AP-7 y su extensión E-15 hasta Francia, Figueres es totalmente accesible en coche desde cualquier parte de España. Y entre los recursos más baratos para hacerlo hay que destacar el alquiler de coches entre particulares a través de la plataforma Drivy, una forma de ahorrar en costes y recomendado para residentes en Girona o en otra provincia española.

Conoce la zona alquilando un coche

Figueres es la ciudad de nacimiento de Salvador Dalí, pero también es famosa por otros atractivos. Las mejores playas de la Costa Brava se encuentran a tan solo diez kilómetros; los Pirineos a veinte; los parques y paisajes de la Garrotxa a treinta y todo ello conforma la región denominada Alt Empordà, relativo a Empúries, la primera colonia griega en la península del siglo VII a.C.

Estos atractivos hacen que la escapada en familia en camioneta o el alquiler de furgoneta barata o monovolumen para grupos sea lo más común. En la plataforma Drivy.es se puede encontrar una multitud de marcas como Nissan, Renault, Peugeot, etc.

Figueres: gastronomía, ocio y cultura

En el siglo XX, Figueres se convirtió en un lugar de promoción de la Sardana, el tradicional baile catalán. La figura de Dalí también ha provocado que la vida cultural sea muy intensa y la ciudad cuente con varios museos del artista, como el Museo del Juguete de Catalunya, el Teatre-Museu Dalí o el Castillo de San Fernando, también apto para visitar.

Figueres también permanece fiel a la milenaria tradición culinaria de la zona d'Empordà y mezcla la cocina tradicional basada en productos de la huerta, secano, mar y montaña (productos que se pueden comprar en sus mercados semanales), con la innovación de la cocina de vanguardia tan típica en Cataluña.

Para disfrutar de estos manjares, la ciudad cuenta con numerosos restaurantes y zonas de ocio como La Rambla (arteria de la ciudad) o la Plaza del Ayuntamiento.