Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Formentera - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

¿Has pensado en alquilar un coche barato durante tus vacaciones en Formentera? Ya puedes alquilarlo a un particular, gracias a Drivy!

Visita Formentera y las Islas Baleares con Drivy

Es a través del puerto por donde llegan los turistas a esta pequeña isla pegada a Ibiza. Pero antes de ponerte al volante de tu coche de alquiler para explorar Formentera, tomate el tiempo de pasear por el centro del pueblo de San Francisco Javier. Descubre todos los lugares interesantes de la isla como El Pilar de la Mola, La Savina, la Playa de Migjorn, Es Caló de Sant Augustì, coches de alquiler pequeños como el Smart te serán de gran utilidad. Numerosos vehículos para alquilar en Formentera los puedes encontrar en la plataforma de Drivy, incluso puedes alquilar una furgoneta para un transporte voluminoso.

Alquiler de coches en Formentera

Siendo mucho más económico que las tradicionales agencias de alquiler de coches, Drivy te ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo a un particular durante tu estancia en la isla. Además de su atractivo precio, con este método de alquilar, tienes acceso a una flota más generosa de vehículos, así que puedes encontrar el mejor el coche que se adapte a tus necesidades. Un 4x4, un minibús, un pequeño Ford o un gran BMW...

¡en Drivy hay de todo! Incluso es posible alquilar un coche clásico para una boda. Si eres un profesional con un camión utilitario o una camioneta, no dudes en registrarte en Drivy.es, ¡tu coche te hará ganar dinero mientras prestas un servicio a un turista o a cualquier ciudadanos de Formentera! Drivy es principalmente un servicio de proximidad basado en el apoyo mutuo y la convivencia, y para que puedas conducir sin preocupaciones, el seguro cubre el vehículo durante todo el contrato de alquiler. ¡Puedes confiar plenamente en Drivy!